Hola....
me ha llegado este caso a ver si alguien le ha pasado o tiene solución....
un cliente actualizó su PS3 sin la unidad conectada.....después de eso, no ha vuelto a leer discos.....
el relojito gira....pensé en la lente y le puse una que sé que funciona.
he formateado, restablecido y todo lo clásico....
alguien tiene alguna idea de que se puede hacer??
gracias y Saludos!!
ACTUALIZAR SIN UNIDAD BLURAY
Hola,
Tengo entendido que sin la lectora de BD conectada, no puede actualizar ni jugar juegos desde el HDD, ya que no autentica porque la misma falta.
Lo raro es que tu cliente ha actualizado.
Por como ha quedado ahora, para mi, no es la controladora de esa consola, por eso queda el relojito corriendo y no pasa nada.
Saludos
Tengo entendido que sin la lectora de BD conectada, no puede actualizar ni jugar juegos desde el HDD, ya que no autentica porque la misma falta.
Lo raro es que tu cliente ha actualizado.
Por como ha quedado ahora, para mi, no es la controladora de esa consola, por eso queda el relojito corriendo y no pasa nada.
Saludos
pensaba que cuando la controladora no es la suya. el relojito no corre....
si corre y no sale, suele ser la lente no???
La noche me confunde....yo es que soy más de Xbox...pero ahora que lo dices....le preguntaré al melón si no ha cambiado la controladora...creo que tenía dos PS3....
Gracias por responder
si corre y no sale, suele ser la lente no???
La noche me confunde....yo es que soy más de Xbox...pero ahora que lo dices....le preguntaré al melón si no ha cambiado la controladora...creo que tenía dos PS3....
Gracias por responder
Hola.
Si no hay Unidad conectada no se puede actualizar a ningún FW... salvo estos últimos que están parcheados para lograr eso... o sea CFW. Pero, si no hay unidad la actualiación se cancela en 40 y 60%.
Sería bueno saber en qué firm está la consola... y qué lector tiene también.
Para mí estás probando un lector que no funciona... aunque podría ser el driver pero es raro... corre un demo y fijate si arranca.
Estamos en contacto. Saludos.
ASSTécnico.
Si no hay Unidad conectada no se puede actualizar a ningún FW... salvo estos últimos que están parcheados para lograr eso... o sea CFW. Pero, si no hay unidad la actualiación se cancela en 40 y 60%.
Sería bueno saber en qué firm está la consola... y qué lector tiene también.
Para mí estás probando un lector que no funciona... aunque podría ser el driver pero es raro... corre un demo y fijate si arranca.
Estamos en contacto. Saludos.
ASSTécnico.
ASST
yo creo que tenia el flexo mal, porque no sacaba el disco, al cambiar el flexo funcionaba la mecanica normalmente...pero la actualización se hizo con el flexo defectuoso, de tal forma, que detectaba la unidad, pero algo estaba con mala conexión....he probado de otra play que si funciona la unidad de disco...cambiando la controladora claro....y sigue sin funcionar....si pudiera recasar lector....pero esta en la ultima actualización de FW y no se puede...o al menos yo no sé!!