No Enciende DELL Insprion 1501

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tr1st4n
Pop Corn

hola que tal amigos tengo un problema con una DELL Inspirion 1501, el detalle es que no enciende solo intenta encender se iluminan los LEDS y se apaga automáticamente al segundo, revise el cargador y no tiene corto de hecho da el voltaje correcto, ademas lo basico ya lo intente que es limpiar los Slot, cambio de RAM. y nada automáticamente se apaga incluso con otro cargador.

Espero alguien conozca un poco de esta falla y me puedan ayudar.

Saludos

Bueno despues de seguir revisando me tope que realmente si enciende, el LED de encendido estaba tapado internamente por un cable, ahora ya da imagen la pantalla pero de vez en cuando la pantalla se pone así incluso en el bios.

Imagen
jgilberto
Extractor

Hola bienvenido al foro!, .. pero como regla, antes de que te cierren el tema debes presentarte aquí, para que te conozcamos todos
-Lo que no se comparte se pierde-
2informaticos
ReballingAdicto!!

como regla, antes de que te cierren el tema debes presentarte aquí
El colega tr1st4n se habia presentado ya en el foro, el mes de Junio...
Cuando te sale esa pantalla rara, prueba si la imagen sale bien, o igual, en una pantalla externa.
Seria bien hacer pruebas con otra pantalla LCD, o probar esa misma en tro equipo.
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
jgilberto
Extractor

Aclarado, Vali,
haaa :roll: que torpe soy, jeje :oops:
por el tipo de modelo (cuestión de uso), seria bueno que revisaras el cable de video también
-Lo que no se comparte se pierde-
Cerrado