COMO ENCONTRAR UN MOSFET DE 3 PATITAS O SU EQUIVALENTE
-
tonoarimany
- manteca
Como estan amigos espero que se encuentren bien tengo un problema como el mosfet de 3 patitas que trato de buscar datasheet por internet para ver si es canal N o P no encuentro por ningun lado ya he tratado buscando pero no he podido encontrar una pagina para ver el datasheet serian tan amables de poderme ayudar como encontrar el datasheet de esos mosfet o como le puedo hacer para identificarlos si son canal N o canal P la serigrafia que traen esos mosfet son de 3 pero lo pongo en google para buscarlo y no he podido encontrar ninguna
-
tonoarimany
- manteca
gracias por responderme le mosfet no tiene marca solo dice sks y el otro dice 12W ese es la serigrafia que tiene encima del mosfet por eso es que no se como es que buscan esos mosfet y como encontrar el datasheet muchas gracias por tu ayuda
Saludos tonoarimany, yo si he tenido suerte con la búsqueda en Internet, he introducido "mosfet sks", (sin comillas) en google, y en el primer enlace aparece. Te puedes descargar el datasheet, pero si solo te interesan las características, son estas: N CHANNEL MOSFET, 230MA, 60V, SOT23tonoarimany escribió:gracias por responderme le mosfet no tiene marca solo dice sks y el otro dice 12W ese es la serigrafia que tiene encima del mosfet por eso es que no se como es que buscan esos mosfet y como encontrar el datasheet muchas gracias por tu ayuda
Saludos.
-
tonoarimany
- manteca
muchisimas gracias paco2012 por tu ayuda me es muy valiosa pero el otro no le encuentro solo dice 12w disculpame por tanta molestia ya que yo estoy empezando a testiar los mosfet y a buscar el datasheet por internet ya que los otros mosfet de 8 patitas si traen la marca del fabricante y estoy de 3 patitas no lo traen por eso se es dificil identificarlos o buscar el datasheet por internet espero tu valiosa colavoracion y muchisimas gracias por compartir tu conocimiento
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola, tal vez con el esquema se pueda saber que transistor necesitas. En que tienes dicho transistor?
-
tonoarimany
- manteca
fijate que lo que realmente quiero es aprender a buscar esos mosfet en internet y identificarlos y los estoy viendo de unos motherboard viejos los cuales no tengo esquema muchas gracias
Los mas lógico seria, coger el esquema de la placa base, ya que en el esquema si que suele venir el modelo del mismo. Vendrá por ejemplo, PQ47 y al lado o debajo el modelo. Así, ya no tendrías en un principio problemas, para buscar el datasheet.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Hola de nuevo, sigue los consejos del amigo Zemog. En el foro puedes encontrar como identificar la placa, y luego puedes solicitar el esquema en el hilo correspondiente.tonoarimany escribió:fijate que lo que realmente quiero es aprender a buscar esos mosfet en internet y identificarlos y los estoy viendo de unos motherboard viejos los cuales no tengo esquema muchas gracias
Saludos.
Hola tonoarimany, busca en google este término SMD marking codes.tonoarimany escribió:fijate que lo que realmente quiero es aprender a buscar esos mosfet en internet y identificarlos y los estoy viendo de unos motherboard viejos los cuales no tengo esquema muchas gracias
Y encontrarás cosas como esta:
http://www.digikey.com/Web%20Export/Sup ... directed=1
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47