DELL INSPIRON 1545 NO ENCIENDE

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tonoarimany
manteca

Hola amigos pido de favor si alguien me pude ayudar a poder leer el esquematico de esta laptop ya que no tengo experiencia para poderlos leer ya que la maquina no enciende solamente puedo chequiar el voltaje del dc connector que si me da los 19v y un diodo D1 me voltaje de 19v de un lado y del otro lado no me da voltaje pero de ahi no puedo seguir chequiando porque todavia no puedo leer esquematicos si alguien por favor me podria ayudar a poder reparar la laptop adjunto el esquematico

http://www.4shared.com/rar/KMMnF6s5/DEL ... S_DR1.html
tonoarimany
manteca

Por favor ayuda necesito la ayuda de un experto para poder desifrar este esquematico ya que no tengo mucho conocimiento para poder leerlo ya que laptop no enciendo por favor ayudenme
specim3n
Extractor

empieza checando los voltajes del max17020 deve tener 19v en el pin 6 y dar 5v_alw2
tonoarimany
manteca

muchas gracias amigo specim3n por ayudarme fiajte me estaba fijando que en el esquematico dice MAX17020 y la motherboar trae el tps 51427 me fije en la serigrafia que trae el motherboar para bucar dice u18 el cual esta asignado al tps 51427 y solo en la patita 6 me da voltaje 19.96 y en todas las demas no me da nada de voltaje gracias amigo por ayudarme
specim3n
Extractor

eso significa que esta llegando voltaje de el cargador revisa si tiene un hoyito el integrado por arriba o un punto carbonizado me ha pasado cuando se quema o revisa si te da corto a tierra las bobinas de salida de voltaje o mide le lado a lado los capacitores o mosfet de 8 patas de alrededor
tonoarimany
manteca

ok amigo lo voy a chequiar y te cuento que mediciones tiene la bobina y los capacitores de ante mano gracias
tonoarimany
manteca

Hola amigo fijate que estube chequiando los capacitores alrededor del maxim y no tienen corto a tierra solamente el mosfet 4456 que si me da baja resistencia