Saludos compañeros del foro.
Tengo en taller un G42 con procesador AMD y placa AX2 que el LED del Bloq Mayus titila una sola vez.
Verifique tensiones, reprograme la BIOS, hice un reflow al chip de graficos, cambie procesador, memorias, deje la placa sola y aun el problema persiste.
No hay ningun corto evidente.
Alguna sugerencia adicional?
Un chip de graficos recalentado podra provocar este sintoma en este modelo? Encontre el ventilador tapado de mota.
Gracias por su tiempo.
G42 AX2 AMD titila una vez
- leirbag158
- Pop Corn
bueno amigo he escuchado q los modelos q tienen chip amd lo mas probable q sufra No es el chip de video, mayormente le leido aca q la hace un reflow es al Socket del CPU y q eso funciona.. yo aca tengo una amd con un X2 y ella encendia y tenia el chip de video visible y le media la temperatura y tenia temperatura excelentes! y fallaba el video ocasionalemente cosa q desconcierta y por lo q he leido en los modelos AMD primero debemos atacar el socket del CPU con reflow, si eso no funciona pues si atacamos con seguridad el chip de video.. si alguen sabe mas de tema es bueno q comente ; ]
indudablemente es el socket del procesador, quiero aprovechar para ver si alguien tiene los valores de coondensadores del lomo de un ati radeon 1gp 216-0752001, los valores con el chip quitado, ésto para coroborar antes de rebolearlo si sirve o no, gracias
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.