UPPER no Calienta

Responder
Nachete2k
Pop Corn

Buenas bueno es la 1º vez que pasa pero ya dio hace unos dias un problemilla pero luego volvio a funcionar pero ahora no se muy bien aun por onde tirar u si hay q reemplazar alguna cosa.
el Upper no calienta y el en el regulador de temperatura la parte superior parapadea continuamente.. "- - - - - "

asi que no se si es fallo del upper u del controlador si fuera solo el segundo genial al lado tengo onde conseguir uno nuevo pero ahora mismo en repara mi maquina no tengo muxa idea, asi que pido ayuda please gracias....
netball
Hot Gun

yo de ti,cambiaba primero el condensador,no saldra muy caro y sales de dudas,no puedo ayudarte en el tema de recambios,pero he visto algo en ebay,y tienes tambien los distribuidores para poder preguntarles,si eres de españa satkit son bastante competentes.espero haberte ayudado,porque por aki no creo que obtengas nada mas.un saludo y suerte.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Parece un problema de falso contacto, revisa bien el conexionado entre el calefactor superior y el controlador.
Nachete2k
Pop Corn

Gracias, ya he revisado alguna cosa pero de paso ya q ta abierta a parte de solucionarl el problema ver si repadro tb la luz y cableo algo mejor los cables ya que los que me la vendieron no supieron arreglar la LUZ y yo al medios encender encendio pero tengo q mirar bien de que valos de trata tb ya q ayudaria un poco mas a ver mejor el asunto. pero na el problema esta con el regulador que no calibra bien la temperatura y llega un momento a los pocos segundos menos de 1 min a pitar aiiiiis, a ver si no es gran cosa y termino de repararla. gracias de todas formas...
Responder