Buenos dias , preciso de vuestra ayuda de nuevo , tengo un acer 5734z que no me la luz la pantalla , cambie el inversor y nada ,probe otra pantalla y tampoco , entonces le heche un ojo al foro y vi que podia ser el ic creo si no me equivoco... me gustaria saber lo que e de comprobar en el esquema , os paso link del esquema.
Gracias de antemano
http://kythuatphancung.com/download/ace ... atics.html
No le llega voltaje al inversor de un acer 5734z
Amigo fabiana, antes de nada deberías medir las tensiones del conector lvds (jlvds1) en la página 17 del esquema.fabiana escribió:Buenos dias , preciso de vuestra ayuda de nuevo , tengo un acer 5734z que no me la luz la pantalla , cambie el inversor y nada ,probe otra pantalla y tampoco , entonces le heche un ojo al foro y vi que podia ser el ic creo si no me equivoco... me gustaria saber lo que e de comprobar en el esquema , os paso link del esquema.
Te aconsejo que busques en el foro, pues hay mucha información al respecto.
De todos modos si tienes alguna duda, vuelve a preguntar.
Saludos.
Bueno paco ,encontre lo que me dijiste en el esquema vi que las patillas 36,38,40 las que alimentan el inverter , las compruebo y me dan los 3,3 , vuelvo a poner el cable de la pantalla y cual es mi sorpresa que ya va... surrealista , antes de desmontar todo esto , comprobe las patillas del conector q llega al inverter y estaban todas a 0 las 6 , al desmontar no aprecie q el cable no estubiera bien metido, asi que no se el porque pero va... alguna idea de que podia pasar ? o ahora que esta medio desmontado y cosas desconectadas,que una de ellas sea el problema ? gracias de nuevo