Problema TV OKI

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
Carlossg
Hot Gun

El otro día haciendo limpieza me encontré a mi vieja OKI, cambiada por estar rota, ahora me gustaría arreglararla y usarla para el vicio ya que son 32 pulgadas :D.

El problema es que parece que las líneas que arracan negras se posponen a la imagen y luego se convierten en amarillas.

Como me explico fatal, ahí va un vídeo :D

Vïdeo: http://youtu.be/2usKA1HZrlc

A ver que le pasa, he pensado que podría ser la fuente, pero ir a ciegas me gusta muy poco.

EL modelo es "okitv32hda"

EDITO:Se me ha olvidado decir que le pasa tanto sin señal, como con ella.
2informaticos
ReballingAdicto!!

http://www.4shared.com/rar/jSPI1m7D/chi ... nel_r.html
Intenta seguir las instrucciones, con mucho cuidado.
Es mas un trabajo chino, pero te permite recuperar un panel, que de otra manera no merece comprar para cambiarlo...
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
TECNOTOUR
manteca

Esa reparación de panel es interesante, a esos integrados se les conoce como COF (Chip On Film) y tenía entendido que si se averían es el fin de un panel.

Los televisores LCD OKI (así como modelos JVC y Grundig) son fabricados por BEKO.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
DrSlump
Pop Corn

En ese tutorial el Lcd que sale se parece mas a un monitor que a un TV. Para los tv yo uso un truquillo que vi por algun sitio..a veces funciona otras no.

En los Lcd's de tv la tira de contactos esta en la parte superior... lo que hago es poner una goma que apriete la tira del flexible con los contactos usando para presionarla el mismo marco del lcd. No se si me esplique biien... si acaso pondre fotos. Las gomas las saco de una camara de un neumatico.

A veces sale bien a veces nop :P... lo ideal seria poder pegarlo como en fabrica...realmente no se como lo pegan...hace tiempo lo intentamos con un compañero y no conseguimos pegarlo de nuevo... Ahora se me ocurrio una cosa...la probare con uno que tengo aqui si sale bien os lo digo...lo de las gomas a veces funciona.

Enga saludos
... mmmm... si funciona... no lo toques.
2informaticos
ReballingAdicto!!

En los Lcd's de tv la tira de contactos esta en la parte superior... lo que hago es poner una goma que apriete la tira del flexible con los contactos usando para presionarla el mismo marco del lcd.
Eso pasa en los modelos que no llevan placa T-CON separada. Ese apaño sirve para el caso de lineas verticales.
Es el caso mas habitual para los paneles con terminacion L-11, L-12, L-13...
Para esos paneles hay tambien un metodo similar con el anterior para solventar el problema de las rayas horizontales; la dispocision de los contactos es diferente.
¿Cual es el modelo exacto de tu panel?

La mayoria de las teles OKI llevan chasis Vestel; a mi, solamente me entraron 2 con Beko...
ACHI IR-PRO

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
DrSlump
Pop Corn

En medidas de lcd 26" 32" o mas con placa Tcon llevan ese sistema. Por arriba en modelos mas pequeños no es posible el apaño de las gomas. Nunca vi en esas medidas que las conexiones sean como en monitores. pero hay de todo en este mundo :).

Ese apaño sirve tb cuando la imagen se ve partida o salen manchas oscuras. Ojo como dije no todo se soluciona con eso pero por provar no pasa nada.
:)
... mmmm... si funciona... no lo toques.
Carlossg
Hot Gun

Agradeceria las fotos, a ver si me aclaro, donde estan lo contactos como los del tutorial, ¿tengo que ponerle algo para que apriete?

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega Carlossg

¿Cual es el modelo exacto de tu panel?
Podria ser, por ejemplo
V320B1-L04
V320B1-L11 C1
V320B1-L11 C2
etc...
ACHI IR-PRO

Carlossg
Hot Gun

QD32HL03-REV.1
Está hecha por beko
EDITO: He llegado aqui, lo siguiente es el panel:Imagen
Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2informaticos
ReballingAdicto!!

QD32HL03-REV.1
Este es el codigo de la T-CON, o del panel LCD¿?
ACHI IR-PRO

Cerrado