habeis usado la thermoflow tf200 para laptop y ps3

Responder
flequi3

hola foreros
he recogido una thermoflow tf200 que va por air hot
mi duda es si esta maquina con un buen preheter para la cara de abajo de la placa me serviria para reballing de laptop,ps3.
no se si algunos de vosotros la habeis usado y me podais dar alguna pista.
muchas gracias por adelantado
MISTER CHIP
Administrador

Imagen

Se ve una buena máquina esa Termoflo TF200 (del fabricante Pace). Pero no escribo porque la conozca. Tan solo para opinar que parece ser que ejecuta perfiles pre-programados por el usuario. Por lo que pienso que puede servir, si le sumas una buena base calentadora controlada. Ya el tema que sirva para PS3... quedaría por ver. (es un "hueso duro de roer").

Me sumo a este hilo... Me parece una máquina de aire muy completa, tal vez podrías comentar algo sobre lo que pudiste averiguar hasta ahora sobre ella.

Veo en La Red que existen complementos para esa TF200, tales como un soporte fijo. Esto me ha llevado a pensar que de entrada, dado que ejecuta perfiles... La idea me parece genial para pegar las esferas a un chip. Qué opinas sobre esto?

En fin, suerte en tu búsqueda de usuarios con esa PACE.

Saludos.
flequi3

tengo el manual en pdf donde comenta el tema de reflow creo que puede valer como maquina para top a esto habria que añadirle un preheater para la cara de botton.
aqui es donde esta mi duda.
lo ideal seria calentar la placa para evitar el pandeo 90º a 110º y la parte debajo del chip entre 150º a 180º segun si es con plomo o sin plomo.
habria que hacer o buscar un preheater que controlaras dos zonas y a temperaturas diferentes
Responder