Hola a todos y gracias anticipadas. Rápidamente le comento. Soy técnico de laptop desde hace mucho tiempo pero ahora es que comienzo con el reballing, pero el problema que tengo es que después de desoldar una BGA, limpiar, reboliar y soldar, espere a que enfriara mi placa con la seguridad de que ya estaría bien…. Pero NO. Ahora tiraba unas rayas con fondo blanco, pensé que hice algo mal y me propuse a desoldar nueva ves para hacer el proceso nuevo ves.
Pero mi sorpresa fue que cuando tenia solo 120 grados ya se movía el chip y esos 120 era del pre calentador, puesto que el calentador superior no avía entrado. Uso medidores de temperatura externos y por eso se que la temperatura es correcta. La maquina es m5030 de bolas 0.5
- Mi pregunta es porque paso eso?
- El problema esta en las bolas locas? Y si es así, cuales serian las correctas.
- El problema es mi perfil (r1 = .50 en las 4 rampas. L 1=50 L2= 155 L3=180 L4=220 D1=40 D2=30 D3= 30 D4=220 HB: 1 ) y si es así, Que perfil usar para este chip (AMD Radeon IGP 216-0752001 )
Bolas locas
-
sikario2005
- Extractor
OJO:
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo sikario2005, actualiza por favor tu mini-perfil del Foro, añadiendo la máquina con la que trabajas... Comprende que sino, vamos un poco a ciegas.
Aunque por los parámetros que facilitas, imagino que debes andar con una ACHI o similar, no es así?
Saludos.
Aunque por los parámetros que facilitas, imagino que debes andar con una ACHI o similar, no es así?
Saludos.
-
sikario2005
- Extractor