Dealextreme alguien les ha comprado¿¿ son de fiar¿¿¿

Responder
mjfm
manteca

Saludos compis quisiera hacerle unas compras de herramientas a esta gente y no se como funcionan,etcc como seria la conversion de euros a dolares¿¿ alguen les ha comprado¿¿¿ gracias saludos y feliz año.
kiljow
Extractor

La conversión se hace dependiendo del pago, supongo que si usas paypal, este ultimo de ocupara de pasarte los gastos ya en euros de acuerdo con el valor de la moneda en el momento de la compra. He utilizado otras webs chinas parecidas sin ningún problema. Conozco gente que ha comprado allí y sin problemas. Ten en cuenta que estas comprando en china, así que si buscas por ejemplo un flux amtech probablemente recibas una copia.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
mjfm
manteca

Gracias compi el problema es no solo el cambio al dolar sino en la duana tendre problemas si sabes¿¿ otra cosa no voy buscando flux ni nada son algunas herramientas que no soy capaz de encontrar aqui en los patrocinadores como por ejemplo una palanca de plastico para desmontar portatiles, telefonos,etcc sin dañar o un juego completo con ventosa,etccc es que he visto esa web y veo que es bastante completa en todo, lo mismo estoy yo equivocado, pero necesito algunas herramientas que aqui o no las encuentro o son mucho más caras,etcc la verdad estoy despistado, también he visto herramientas para desmontar relojes y cambiarle tu mismo la pila,etccc digamos un poco de todo en esta pagina delaextreme lo he visto y lo tienen todo,etcc y los precios no estan mal, saludos y gracias por responder XD
kiljow
Extractor

Por experiencia he de decir que legalmente tendrías que pagar por cada articulo que compres fuera.

Si elijes compañías como dhl, fedex, etc es probable que te toque pagar ya que estas agencias tienen personal única y exclusivamente para gestionar costes y papeleo aduanero. Por contra Correos es mas difícil que te carguen esos gastos debido a la gran cantidad de trabajo que tienen, no quiere decir que sea imposible, si no que no que es menos probable.

Otra cosa, cuando a una empresa como Dhl la información que pasa el que envía el paquete no le resulta creíble (precio, cantidad, etc) hacen su propia estimación y casi siempre el precio que ponen es mas alto que el que has pagado tu.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema del subforo de Compra-Venta a Miscelanea.

Saludos.
riky68
Reboleador

Yo he comprado muchisimas veces, aunque solo cosas de poco valor.
Y de momento no he tenido ningun problema.
kensi
Pop Corn

suelo comprar mucho ahy de cada 10 pedidos me paran uno o dos la aduanas pero eso si aveces tarda en venir los pedidos mas de un mes o alguno se pierde misteriosamente y tendras que reclamar a paypal por lo demas si tienen buenos precios
mjfm
manteca

Ok gracias compis lo pensare, saludos
Responder