El joystick se desplaza por el menú de la consola constantemente hacia la izquierda, lo he cambiado por uno nuevo y sigue con el mismo problema, puedo entrar en el menú de calibración y realizara correctamente, pero al volver a salir al menú principal vuelve a pasar los mismo, alguna idea de que puede ser?.
Un saludo.
Fallo del joystick de 3ds
-
destrock2003
- Pop Corn
Tiene que ser el stick... si no como no sea la conexión del stick analógico a la placa, que esté dañado...
Ya hace tiempo de esto, pero recuerdo que resoldé y miré continuidad del conector, pero no creo que fuera problema de joystick, me volvió a llegar otra consola con el mismo fallo, en este caso se desplazaba en otra dirección le cambié el joystick por la de otra consola que tenia por el taller y seguía fallando, por lo que descartamos joystick, esta consola se mandó a garantía y según me comentó el cliente se la cambiaron por otra, lo que me parece extraño es que una vez que estas dentro del menú de calibración, todo funciona perfectamente, se puede calibrar sin problemas, pero... al salir al menú principal vuelve a fallar.
Un saludo.
Un saludo.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.