Soldadura Plata
Hola que tal me decidi a comprar la soldadira Amtech que contiene plata, el detalle es que eh estado leyendo en el foro (http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=2&t=126) que es mucho mas complicado el trabajo, al parecer es cuestión de temperaturas, entonces no se si hice una mala elección ya que mi maquina es una Zhuomao ZM-R5830 y no se si sea capaz de soldar esa soldadura me imagino que si por los specs y cuando hago el reboleo manual lo hago con una estación de calor marca Aoyue 852A entonces el datalle es saber la opinión de los expertos hize una mala compra? lo que pasa es que con las esferas de plomo que me había regalado en la compra de la maquina me devolvían las laptops y xbox al termino de 1 mes o 2 meses máximo.
- MISTER CHIP
- Administrador
No se que decirte compañero tr1st4n... Utilizo soldadura con plomo y mi porcentaje de retorno es normal y muy llevadero. Con esto no es que pretenda asegurar que soldar con Plomo sea la mejor solución. Tal vez soldar con Plata si lo sea... no se si llegaré a averiguarlo (de veras te lo digo).
Pienso que soldar con Plata es bastante más arriesgado para placa y chip. (no te descubro nada nuevo). Mientras las esferas estén vigentes, y en buén estado. Mientras se observe una limpieza máxima en todo proceso... Todo va rodado tanto si es con Plata, como si es con Plomo.
Ahora bién, si soldar con Plata mantiene mejor contacto eléctrico, hacerlo con Plomo confiere mayor elasticidad. Qué opción es más positiva en nuestro trabajo?... Dado que los soportes anti-pandeo de nuestras máquinas no son muy precisos, y que por ende provocamos pequeñas deformaciones (imperceptibles a ojo)... Tal vez la respuesta no esté en la soldadura con Plata, sino en la anteriormente mencionada elasticidad del Plomo.
Y ahora disculpame tr1st4n... No se si te estoy ayudando a decidirte o por el contrario, te estaré liando aun más.
. Para mi... un eterno dilema muy tratado ya, como puedes ver en el Foro. De todos modos dejo abierto el tema, porque es un asunto que no pierde actualidad. A ver si los demás compañeros se animan a comunicar su parecer.
Saludos.
Pienso que soldar con Plata es bastante más arriesgado para placa y chip. (no te descubro nada nuevo). Mientras las esferas estén vigentes, y en buén estado. Mientras se observe una limpieza máxima en todo proceso... Todo va rodado tanto si es con Plata, como si es con Plomo.
Ahora bién, si soldar con Plata mantiene mejor contacto eléctrico, hacerlo con Plomo confiere mayor elasticidad. Qué opción es más positiva en nuestro trabajo?... Dado que los soportes anti-pandeo de nuestras máquinas no son muy precisos, y que por ende provocamos pequeñas deformaciones (imperceptibles a ojo)... Tal vez la respuesta no esté en la soldadura con Plata, sino en la anteriormente mencionada elasticidad del Plomo.
Y ahora disculpame tr1st4n... No se si te estoy ayudando a decidirte o por el contrario, te estaré liando aun más.
Saludos.