Achi Ir6000 o Mlink X1

Responder
dariofr

Hola estoy entre una Achi Ir6000 o una Mlink X1 las dos son económicas y para empezar creo que ya me vale , yo busco una maquina que no supere los 600 y cualquiera de estas me salen bien , pero quiero la opinión de alguien que utilizo las dos maquinas o sabe cual me va a ir mejor , sera para hacer reballing a ps3 y xbox360 no la usare para ordenadores ni nada mas que no sean o ps3 o xbox 360 , cualquier opinión sera bien recibida , gracias.
dariofr

Alguien puede dar su opinión? , gracias!
RTeodosio
Hot Gun

Yo tengo una scotle ir6000v4 ( es una achi6000 pero mejorada por Scotle, 3 platos de 24 cms's con 600w mejor cableado etc) in mi sincera opinion yo comprava la mlink x1, está a muy buen precio en un patrocinador del foro, cierto que lo up heater en mlink X1 es aire, e en achi es IR, pero tienes una zona de plecalientado major en la MLink, lo cabezal hace cima-bajo e frente traz, tray 3 repuestos ,tiene sucion pero mas importante tienes un precalientado e lo ventilador como la achi pro sc .

No digo que scotle ir6000 no presta atencion! pero la verdade es que para mim, entre estas la mlink te dará mejores condiciones para hacerlo e hacerlo bien.

Achi6000 tienes que tener cuidado con lo cableado, lo pre calentador es muy pequeño para grandes placas e es una lotaria la distribuicion de calor , las termocuplas son ...

No olvidar todo lo resto que necessitas, flux..stencils..termocouplas externas, bolas de estaño, herramientas ...estacion soldadora piensa en todo :)

E no olvides que recibes por aquilo que pagas!! Se puedes hacer un esfuerzo e investir en lo próximo nivel no pienses 2 vezes ;) Cierto que tenemos que empezar por algun lado ;)

Perdona-me mi espanhol pero soy de Portugal ehehehe
Responder