DV HP 9000 SIN CORRIENTE de ENTRADA

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos compañeros como estáis espero que bien bueno comento el tema. Este foro es muy bueno y soluciono muchos problemas con vosotros al grano como comento este es un caso raro que tengo de esta dv hp 9000. Funciona solo con la batería con el conector de carga nada de nada y por supuesto no carga nada de corriente la batería la tengo que cargar con otra no es el cargador por que probé varios y la puse directa a la placa osea a los cable de entrada a la placa llega la corriente a la entrada en el conector de loa placa se perdia la carga pero resolde los mismos pero solo consegui que entrara corriente a los dos conductores rojos ceramicos que hay al lado del conector de entrada de la placa y a un transistor o ic de 8 pines hay se pierde la corriente no llega ningun sitio como veis en las fotos a ver si me podeis decir cual es o cual puede ser el que este malo de los ic o trnsistores que hay a la entrada de la corriente de la placa por que fisicamente no hay ninguno dañado un abrazo y gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues creó que más que enseñar la placa, deberías primero poner el esquema de la placa.

Segundo, indicar que medidas has echo, componentes que has resoldado etc.

Por ultimo, creo que este hiló iría mejor en portátiles/otras reparaciones, lo muevo.

Saludos :!:
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega paranoiaarcos, es suficiente abrir un hilo unico para una reparacion; por esa razon borre al otro...
Aparte de la "calidad" de las fotos, no ayudan en absoluto en resolver tu problema. Como bien dice colega lobezno, es mucho mejor postear el modelo de tu placa.
Sobre esta averia hay mucho material en el foro; te aseguro que ya la tenias resuelta si habias hecho una busqueda exhaustiva.
De toda manera, cuando sepamos que IC usa tu placa, alguien te podra decir que señales deberias comprobar...
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
paranoiaarcos
Pop Corn

indicame por favor cual es el, mosfet de entrada en las fotos quemando y el regulador de la bateria es un maxin 8724 y el regulador de corriente es un maxin 8778e pero no se cual es el mofet de entrada y no se por que no pasa corriente desp'ues del conector de la ploaca de entrada solo le llega corriente a un integrado que esta al lado de 8 pines gracias
lobezno
ReballingAdicto!!

Repito, indica el modelo de placa basé que tienes, un link con el esquema a seguir, componentes que has medido, componentes que has resoldado, componente que ves quemado (que por cierto, si hubieras mirado el esquema, ya sabrías cual es), resultado en mediciones...

Da todos los datos que puedas o tengas para que los compañeros te puedan ayudar, si no, te quedarás con la avería sin resolver.

Aquí ni se resuelven dudas ni se ayuda si uno mismo no pone de su parte, no esperes que te digan "cambia esto y solucionado" si tu no trabajas un poco.

paranoiaarcos
Pop Corn

Saludos lobezno va,vamos a ver llevo poco tiempo en este foro como bien puedes ver no soy técnico ni informático si no un aficionado de muchísimo tiempo pues tengo ya casi 51 años y esto siempre lo hice por afición pero ahora lo estoy a¡haciendo por trabajo forzoso aquí en república dominicana ( pues soy de España de jerez de la frontera como puedes ver en mi perfil ) y si no resuelvo no hay tu tía, he mirado los esquemas que hay colgado en este foro y no me resolvieron nada me imagino que los conocerás y cuando pregunto aqui es por que de momento no se la solución como veras llevo unos dias cerrando los temas que pregunto con la solución que encuentro aqui o con lo buscado mas mi experiencia ose que intento colaborar lo mas posible con mis cono cimientos y experiencia mas lo que saco de aqui y alla ahora a continuación voy a poner todo lo que he encontrado en la red y luego voy a terminar este hilo con la solución al problema para ayudar a todos los que lo lean y aporten no a corregir o comentar estado de las fotos por que creo que ya he encontrado la solucion con todo lo que he recopilado mas mis comprovaciones osea que cuando pregunto a lo mejor no hago loas preguntas como a todo el mundo le guste pero si supiera preguntar al gusto de todos no las aria por que sabria la solucion a continuacion pongo lo recopilado como dije y luego cuando arregle el tema que creo que lo voy arreglar pondre la solucion por que esto es como un examen osea lavida en si o sabes resolver las preguntas o problemas o te quedas en naaaaaaa sigo como siempre agradecido a todos yno me extiendo mas voy al tajo chao y gracias lobezno.

Cuando la fuente de alimentación está conectado a la computadora portátil y pantalones cortos fuera / se apaga por lo general es causada por este MOSFET ser corto. Dijo claramente. Conecte el adaptador a la toma de CC y el anillo azul no se enciende y la fuente de alimentación se apaga. Sin dar poder a la punta. Para restablecer adaptador, desenchúfelo de CA (red) y espere 15-30 segundos. A continuación, vuelva a conectarla. El adaptador no está dañada, ya que esta es la forma en que está protegido.
Estas partes no determinan el tiempo de carga o tanto por ciento.
El FDS6679 sólo cierra para completar el circuito positivo. El AO4407 sólo se cierra cuando la batería está conectado pulg Como prueba-Verificar el voltaje del lado de drenaje (pines 5-8) con adaptador de CA y la batería no - usted debe ver a 0 voltios. Cuando contect la batería debe tener 10-14v dependiendo DV6000 DV9000 o serie.
SI el AO4407 está abierto - La batería no se carga
SI el AO4407 está en cortocircuito - La unidad no se enciende
Si el FDS6679 está abierta - la unidad no se enciende
Si el FDS6679 está en cortocircuito - El adaptador de CA se apagará / Sin luz del anillo en la computadora portátil.
AO4407 cuando está abierta, no permiten que la corriente / tensión a la sección de carga de la batería, por lo que se escurra aire acondicionado, pero no fuera de la batería. Este es el mismo para ambos DV6000, DV9000 serie y F700.
Chip: Alfa y Omega 4407 - http://www.aosmd.com/
FDS6679 - cuando la unidad en cortocircuito, le permitirá conectar el adaptador de CA sin poner en cortocircuito el adaptador. El anillo del poder En apaga, los cortos Adaptador tendrá que ser desconectado (de portátil) antes de volver a enchufarlo a la corriente de la pared (red eléctrica). http://www.fairchildsemi.com/
o http://www.newark.com/ Publicado por Hoosier Newman a las 8:30 PM Etiquetas: DV6000 DV9000, mejores
paranoiaarcos
Pop Corn

perdón el formato creo que no lo aceptaba lo corregí y las mando ahora gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega paranoiaarcos, no entiendo de ninguna manera tu reaccion...
El colega lobezno te pidio postear el modelo de tu placa, justo para que alguien pueda aconsejarte sobre el esquema. En cambio, vuelves a subir unas fotos, en vez de decirnos sobre un esquema la posicion de los componentes.
Tu mismo te niegas a recibir una ayuda, muy raro. Ademas, ni pude leer por completo tu post. La gente del foro ya sabe mi opiñion sobre un post escrito de esta manera...
La placa lleva un codigo serigrafiado, identificandola. Despues se habla directamente sobre un esquema, sin ninguna foto.
Suerte con tu reparacion. Espero que alguien del foro tenga la paciencia necesaria para ayudarte; contra toda tu oposicion.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Parece que no te enteras, por ello te voy a poner unos cuantos enlaces de Como se hacen las cosas en esta parte del foro, fíjate sobre todo en el primer mensaje de cada hilo.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6735

Este Tiene todo lo que se necesita para que la gente empiece a ayudarle:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6727

Otro más:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6539

Voy a aprovechar y te pongo uno mío:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=6462

Como verás, en todos, se indica el modelo de la placa basé, modelo exacto del equipo y se adjunta un link con el esquema o imagen con la zona en la que se tiene duda.

De esa forma, el que va ayudarte, lo tiene más fácil, no tiene que andar buscando el esquema, mirar tu foto para ver que componente es el que señalas y un largo etc, vamos, en definitiva, hacerle las cosas más fáciles y que pierda menos de su tiempo.

Como bien te ha dicho el compañero 2informaticos, suerte con tu avería, pero con esa actitud aquí conseguirás poco.

paranoiaarcos
Pop Corn

saludos vamos a ver el que solo ve lo negativo es el que piensa en negativo la referencia de la placa es DAOAT2MB8F1 REV:F supongo que se sabe que HP en la gama dv desde la 6000 a la 9000 con las series que halla por medio todas las placas son iguales solo con verlas se sabe perdón si se necesitan el nº supongo que es para cuando no se sabe que placa es, bueno no estoy aquí para discutir, si leéis bien veréis que especifico maquina, ubico la averia, la documento con fotos solo preguntaba que componente especifico es el que busco que estan dentro de las fotos, como veis ya los he encontrado y posiblemente la averia se ya cual es y voy a poner el tema resuelto al final cuando termine de reparar la averia que ya la encontré por su puesto no quiero que me arreglen la maquina solo estaba un poco atorado por ser una averia un poco peculiar pero veo que estais un poco estresado tendréis mucho trabajo si he ofendido a alguien cosa que no creo no tengo por que pedir perdon solo excusarme ya dije que si pregunto solo es lo que no se por que si no ya las sabria y no aria falta en fin me pongo mano a la obra y cuando resuelva explicare la averia para que no halla que mirar esquemas ni nada en estos casos especificos
Cerrado