Placa jv50 mv no carga bateria

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
oscar6
Pop Corn

Hola esta placa me esta volviendo loco,el caso es que no carga la bateria ,la bateria esta comprobada en otro portatil y carga bien incluso he probado dos baterias y dos adaptadores de corriente pero nada.cuando enciendo el portatil con la bateria en las opciones de bateria me dice el porcentaje de carga y es correcto o sea la bateria la detecta bien,cuando enchufo el cargador el icono de la bateria se ve como que esta cargando durante unos segundos pero despues se para pero hay una frase que dice que esta enchufado y cargando pero realmente no carga .Si le pongo una bateria cargada al 100% el led se queda azul como que esta cargada a tope,pero si le falta carga a la bateria el se pone naranja fijo como si estubiera cargando.He comprobado los voltajes en el conector de la bateria con el cargador enchufado,
en pines me da unos 14v,14v,0.4,2.7,2.7 lo he comprobado con otro portatil y mas o menos da igual.
Yo pienso que tengo voltage pero no intensidad.La unica diferencia que noto con respecto a otro portatil
es que si conecto el cargador sin la bateria puesta y luego conecto la bateria no me enciende el led naranja pero luego desenchufo el cargador y lo vuelvo a enchufar y ahora si enciende el led.En el otro portatil hago lo mismo y cuando conecto la bateria enciende el led la saco y la meto y vuelve a encender todas la veces que quiera.He cambiado el pu31 para descartarlo pero nada ya no se que hacer.gracias
oscar6
Pop Corn

Alguien prodria echarme un cable con este portatil esta averia es muy rara.gracias
Cerrado