Alguien sabria explicarme que me indican los valores que he marcado en rojo en la imagen, pues se que dos son resistencias y uno un condensador pero no se descifrar los valores que hay debajo tipo 100KR2J-1-GP . Adjunto una imagen haber si alguien me puede ayudar, tampoco se los valores que tienen estas resistencias y condenadores para poder medirlos
gracias
Que me indican los valores de componentes smd que adjunto??
- salvador.g
- Pop Corn
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
salvador.g
Hola!
No hay que marearse mucho, solo hay que leer lo que uno quiere leer
R62=100K (Resistencia)
R49=33 Ohms (Resistencia)
C48=1uF x 10V (en el diagrama el simbolo marca como capacitor ceramico, o bien sin polaridad)
Saludos!
R62=100K (Resistencia)
C48=1uF x 10V (en el diagrama el simbolo marca como capacitor ceramico, o bien sin polaridad)
Saludos!
Última edición por bajinchi el Mié Ene 23, 2013 5:33 am, editado 1 vez en total.
- salvador.g
- Pop Corn
Muchas gracias bajinchi por aclararme estas dudas tan importantes para poder continuar, pero hay un par de cosas que no me han quedado claras, en el condensador c48 entiendo que el primer numero es el valor de un microfaradio de capacidad ? y los 50v de donde salen porque en la imagen yo veo que pone 10v, no lo entiendo muy bien.bajinchi escribió:Hola!
R62=100K (Resistencia)
C48=1uF x 50V (en el diagrama el simbolo marca como capacitor ceramico, o bien sin polaridad)
Saludos!
En caso de que tenga que cambiar uno de estos componentes por corto o que esten abiertos entiendo que esta seria la referencia para comprarlos en un distribuidor especializado?. Agradeceria mucho una segunda aclaración ya que me hago un poco lio con esto todavia y llevo unas semanas aprendiendo cada dia algo mas... muchas gracias
salvador
salvador.g
Hola Colega,
Es verdad, es de 10V, le pifié
Las resistencias las puedes medir en la placa, pero si ves valores raros, lo aconsejable es quitarlas de la placa y medirlas solas, a ver si el valor es el mismo que en el diagrama.
Las partes donde conseguirlas... eso lo dejo a su criterio, si en la casa de electronica amiga tienen, buenisimo, si no, (y mas practico) alguna placa de algo que no sirva mas que tenga por ahi tirada, si tiene la suerte de encontrar la misma parte... se ahorra tiempo.
Cualquier otra duda, pues... a escribirla!
Saludos!
Es verdad, es de 10V, le pifié
Las resistencias las puedes medir en la placa, pero si ves valores raros, lo aconsejable es quitarlas de la placa y medirlas solas, a ver si el valor es el mismo que en el diagrama.
Las partes donde conseguirlas... eso lo dejo a su criterio, si en la casa de electronica amiga tienen, buenisimo, si no, (y mas practico) alguna placa de algo que no sirva mas que tenga por ahi tirada, si tiene la suerte de encontrar la misma parte... se ahorra tiempo.
Cualquier otra duda, pues... a escribirla!
Saludos!
- salvador.g
- Pop Corn
Muchas gracias amigo, ahi estamos de madrugada y estudiando jejej... un saludo
Última edición por MISTER CHIP el Mié Ene 23, 2013 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita. Por favor, evita citar un mensaje completo, que precede directamente al tuyo.
Razón: Editado para borrar cita. Por favor, evita citar un mensaje completo, que precede directamente al tuyo.
salvador.g