ZM 5830 PARA XBOX360 Y PS3

Cerrado
sumeragy
Hot Gun

Una pregunta sencilla, quiero esta maquina para desoldar los procesadores y gpu de las xbox360 y sobre todo ps3, se podrá? alguien que tenga esta maquina y lo haya logrado con satisfacción y en muchas ocasiones?, espero contar con su apoyo amigos por que quiero una maquina así para empezar el negocio del Reballing.
MISTER CHIP
Administrador

Pues verás, no tengo esa ZM 5830, pero si se de usuarios que la utilizan para consolas. En mi opinión... Será porque realmente si sirve.

Espero que obtengas toda la información necesaria antes de dar el paso de la compra.

Saludos.
salvador.g
Pop Corn

sumeragy escribió:Una pregunta sencilla, quiero esta maquina para desoldar los procesadores y gpu de las xbox360 y sobre todo ps3, se podrá? alguien que tenga esta maquina y lo haya logrado con satisfacción y en muchas ocasiones?, espero contar con su apoyo amigos por que quiero una maquina así para empezar el negocio del Reballing.
Yo tengo una 5830 y se puede desoldar perfectamente los bga. Es una buena maquina automatica aun siendo un modelo "economico". Personalmente estoy encantado, eso si tendrás que hacer perfiles o donde la compres incluso te la pueden perfilar para distintas placas. En los patrocinadores de esta web la encontraras. Saludos

salvador
salvador.g
MISTER CHIP
Administrador

salvador.g escribió:...Yo tengo una 5830 y se puede ...
Lo que te dije sumeragy. ;)
sumeragy
Hot Gun

Amigos de verdad muchas gracias por sus comentarios ahora si estoy convencido, la voy a comprar para arrancar en esto del reballing ya después adquirir otra con precisión 0. Muchas gracias!!!
moflidyc
Hot Gun

buenas

yo tengo la zm-5830 en rework ha funcionado perfectamente con toda las consolas.
Pero a la hora de lenvantar bga me ha costado mucho y no consigo hacer bien los reballing no se si sera problemas de mi perfiles, yo uso los mismos tanto para solda como desoldar.

Si me podeis hechar una mano
gracias
pedricolai
Pop Corn

Buenas. yo la tengo desde hace bastante tiempo que la tengo y va muy bien, solo hay que afinar los perfiles, no es fácil pero apuntando los resultados de cada perfil con diferentes placas lo vas ajustando y vas viendo los resultados hasta afinar. Para xbox y portátiles no es demasiado complicado pero la PS3 tiene bastante complicación hasta ajustarla para la correcta extracción, pero como te digo va muy bien.

Un saludo
moflidyc
Hot Gun

Buenas pedricolai como me podrias ayudar a configurarla pues llevo muchas horas y nada e asistido ha un curso con la zm 5860 y he conseguido hacer bien un reballing copie los perfiles y los he puesto en la maquina 5830 cambiando algunas temperaturas pero me siguen fallando.

Gracias
pedricolai
Pop Corn

si tienes los perfiles mandamelos por privado y los comparo y veo donde puede estar el fallo, dime para que consola y modelo, recuerda que cada maquina es un mundo y aunque tengamos la misma pueden variar algo, asi que lo que te diga puede que no sea totalmente al pie de la letra (no me hago responsable)

Un saludo
moflidyc
Hot Gun

no puedo o no se mandar privado si puedes mandame tu un privado
ok gracias
Cerrado