Como programar Chip 29LV800 con Willen

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
lutealcala
Pop Corn

Buenos días,
Tengo el programador Willem y programo los chip Spi sin problemas, pero no soy capaz de hacerle programar los chips tsop48, en este caso el el 29LV800, no se si alguien me podria indicar como hay que ajustar los jumper y el software para poder hacerlo, he leido diferentes opciones pero no me funciona. Utilizo el software 98D12c3 con el willem PCB50b.
Cualquier ayuda se agradece.
snake66
Reboleador

Hola, estoy en la misma situación que tu, no consigo programar una memoria 29lv400 con el willem.
Hace muchos años (en la época de los decos echostar de Via digital) recuerdo haber podido programar memorias 29F800 (de 5V) con él sin problemas, pero con memorias de 3,3V de alimentación nunca lo he conseguido.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
2informaticos
ReballingAdicto!!

Colega lutealcala, yo uso la version PCB5.0C.
Tuve problemas con unos chips, sacados de placas Sony. No se si al final tenian algun problema los chips, porque algo leia, incluso programaba; pero me daba error en verificacion. Debio ser algo relacionado con la linea A19; leia solo la mitad del chip...
Supongo que el software no reconoce los chips por no tenerlos en su "libreria". Por desgracia, no me acuerdo los fabricantes de esos chips.
Sin embargo, un MX29LV800 (Macronix) lo reconoce y programa bien, sin cambiar nada en la configuracion intentada con los otros chips...
Te dijo ahora la configuracion usada.
En Device Select hay que bajar a la ultima seccion
---Request Adapter 3.3V---
29VF/39LF/VF/49LFxxx -> 29LVx00 (8/16 bit) -> 29LV800
y poner los jumpers en la posicion que te indicara el software despues.
No olvides configurar el programador para VCC=3.3-3.6V; debe tener un jumper para esto tambien.
Hay que conectar el cable de extension, entre placa base y el adaptador TSOP48; requerido por la linea A19.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
lutealcala
Pop Corn

Buenas, gracias 2informaticos por la respuesta, la verdad que ya he probado esa configuracion que me indicas, pero no se si tengo algun jumper del adaptador tsop48 mal, por que creo que los movieron cuando nos llego. No se si seria demasiado pedirte una foto de como tienes configurado los jumper tanto del willem como del adaptador tsop48. Por otro lado en la pestaña del software, la de Test H/W que opciones tienes marcadas?? Si pudieses poner una captura te lo agradeceria muchisimo, ya que tengo que tener algo erroneo para que no me este funcionando. Muchas gracias de antemano.
lutealcala
Pop Corn

Se me olvidaba apuntar, que por ejemplo hoy he podido leer y borrar un chip de este tipo, pero a la hora de grabar la bios me da el error 0x000000 chip = 0x01 buffer = 0x21, he buscado sobre este error pero no encuentro la forma de quitarlo.
lutealcala
Pop Corn

Bueno ya lo he conseguido, creo que no hacia buen contacto el chipset en el adaptador. La configuracion es como ha dicho 2informaticos.
Muchas gracias por las respuestas.
Cerrado