¿Que pasa con las Thinkpad de IBM?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
compupasion
Reboleador Extremo

Hasta ahora no me toco reparar ninguna portatil de IBM, Mogollon de todas las demas marcas.
¿Por que sera, mejor diseño, se venden menos?, ¿Ó soy el unico con esta singularidad?
Mi no comprender! :oops:
Estacion: Hacky 4000 -AZP
coelectron
ReballingAdicto!!

opción 2

saludos.
5ergio
manteca

Hola yo tengo una IBM ThinkPad T41 conectada a mi Jovy y funciona muy bien, yo le calculo que tiene unos 6 años, la persona que me la regalo es por que se compro una mas vistosa ... segun mi experiencia son de muy buena calidad los componentes, aunque no muy modernistas sus diseños....

Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
compupasion
Reboleador Extremo

Joder!! La T41 fue y sigue siendo adorada, ayer un amigo desde Argentina me hablaba maravillas de esa Thinkpad, y eso que esta viejita, pero sigue dando tela.

Pero incluso he reparado varias Sony Vaio, que a mi parecer son muy bien diseñadas. Pero Thinkpad ni una.
cpbcomputer
Hot Gun

A mi me han llegado varios t41 y la falla común de este notebook es que como tiene varios años el plástico de la carcasa empieza a ceder y la placa se empieza a quebrar con los movimientos haciendo que el notebook no prenda o que se apague con tan solo tocar el equipo.

Saludos
Maquina usadas : Shuttle Star SP360C
coelectron
ReballingAdicto!!

Lo que fallaba mucho es el chip Ati Radeon 7500 que viene con las 2 memorias montadas en el modulito BGA otro problema no recuerdo que hayan tenido

saludos,
compupasion
Reboleador Extremo

Pues para mi sigue siendo un misterio :(

Es como los discos duros, ¿porque los Maxtor son tan malos y los Western Digital son mucho mejores?, ¿control de calidad? va a ser que no, el otro dia miro un Maxtor y ni siquiera tenia anotado como van los pines para master y slave. Para mi son diseños buenos ó malos, desde el principio, cuando estan en papel todavia.
aragonrfh
Pop Corn

Diseños malos + el que traten de ahorrar lo mas que pueden en el proceso de fabricación + control de calidad inadecuado, les dirí­a que imaginaran el resultado pero creo que todos lo hemos estado viendo :lol: .
compupasion
Reboleador Extremo

A mi lo que me intriga es que entre tantas marcas haya una sola que se diferencia tanto.
Xose_maria
ReballingAdicto!!

compupasion escribió:Pues para mi sigue siendo un misterio :(

Es como los discos duros, ¿porque los Maxtor son tan malos y los Western Digital son mucho mejores?, ¿control de calidad? va a ser que no, el otro dia miro un Maxtor y ni siquiera tenia anotado como van los pines para master y slave. Para mi son diseños buenos ó malos, desde el principio, cuando estan en papel todavia.
Yo aún estoy esperando que los de Seagate se dignen en contestarme a la pregunta que les formulé hará más de un año. ¿Porqué los discos duros de Seagate nuevos recién estrenados cuando les haces un test con las Seatools (esto lo hice un dí­a por casualidad con uno) dice en todos las pruebas de smart no han sido superadas.

Todo un misterio como dirí­a Iker Jimenez.
Cerrado