DV7_1035ES parpadeos no muy normales ( solucionado )

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Os queria comentar un caso que he tenido con un portatil y creo que puede ser de ayuda y sobretodo evitar un reboleo un tanto engorroso..

portatil .........dv7_1035es
p/n portatil.....fv105ea
placa.............la-4082p

sintoma:
- pulsamos el power y encienden todos los led sin dar video
- despues de unos 7-8 segundos empieza a parpadear el led del altavoz, parpadea cada segundo hasta contar unos 12-15 parpadeos, no los he llegado a contar exactamente..
- despues de esos parpadeos, empiezan a parpadear los led´s de Bloq y mayusculas, parpadean 4 veces, segun los codigos de hp es VGA.
-llegados a este punto el estado era: el led del altavoz parpadeando cada segundo y los leds de bloq y mayusculas parpadeando en grupo de 4 parpadeos y se paraban unos segundos, parecia un discoteca!!!
-curiosamente el portatil venia tambien con el alimentador estropeado y esto es lo que me hizo pensar..
-¿como podia ser que el portatil estuviese con el alimentador mal y problemas de grafica ? pues no..
- recordando algunos casos en los que se hablaba que falsos contactos en el conector de alimentacion podian dañar la bios, me decido a reprogramarla y a funcionar..

lo de los parpadeos de bloq y mayusculas ya sabemos que es muy comun pero creo que lo importante a tener en cuenta es los parpadeos del altavoz y los 4 parpadeos indicando fallo grafico..

yo es la primera vez que me lo encuentro y supongo que son cosas puntuales pero siempre va bien tenerlo en cuenta..
Cerrado