Problemas con Notebook Packard Bell

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola gente del foro, bueno esta vez me toca a mi pedir ayuda, resulta que me a llegado una Packard Bell con el siguiente sintoma:

Al prenderla me da la pantalla de inicio y luego como que comienza a cargar Windows pero se detiene ahi en ese proceso, solo muestra la barra debajo, y qiueda trabada ahi.

Para ir descartando, No es Memoria, Micro, Cargador, Pila de Bios, Teclado, Disco rigido, Lector de CD-DVD.

Bueno espero vuestros comentarios

saludos.

El modelo de la maquina es EasyNote MX760

Agrego informacion: Otra cosa que note rara es que al poner un cd de booteo no me muestra la pantalla que dice "presione una tecla para iniciar desde el CD" pero si yo presiono una tecla como para que booteee desde el CD la pantalla se muestra en negro mientras hace todo el proceso d preparacion de la instalacion, hasta llegar al menu de opciones de instalacion...rarisimo!!

Dude del GPU es un Ati M200, le realice un reflow pero la falla persiste.

Edito: Creo que la falla radica en el GPU ya que me muestra "algunas pantallas" y pienso que es a distintas resoluciones y frecuencia...que opinan?
mp3team
Extractor

que gpu esa .... no conosco ese modelo . pero si es un nvida de la serie mcp67 ese daño lo he qarreglado haciendo reballin porke ese chip maneja toda hasta los ide y los sata de la makina

dime ke chip usa ?
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
coelectron
ReballingAdicto!!

mp3team escribió:que gpu esa .... no conosco ese modelo . pero si es un nvida de la serie mcp67 ese daño lo he qarreglado haciendo reballin porke ese chip maneja toda hasta los ide y los sata de la makina

dime ke chip usa ?
El GPU es un Ati radeon Express 200M, lo que note con otro Ati 200M que tengo es que este es mucho mas pequeño y utiliza bolillas de 0.5mm

Ya lo saque voy a hacerle reballing y comento los resultados

Gracias mp3team por colaborar.

saludos.
coelectron
ReballingAdicto!!

lamentablemente hice reballing al chip Ati y hace exactamente lo mismo que describo al principio del hilo.... :?

escucho sugerencias
Spawntec
Extractor

Hola y saludos a todos los colegas tiene un buen k no posteo....

Esa lap k mencionas k micro usa Intel?, si es asi intenta reballing al chipset sur (Ich7 0 Ich8) no se cual sea. A mi me han llegado asi en gateway con video ati 200 m y chipsets intel, no cargan windows o no dejan instalarlo, tambien cuando estan en el se apagan o congelan, he visto asi toshiba y una que otra f700 pero para nada es con el gpu Ati en, Gateway siempre es eso; varia en algunas toshibas ahi a veces es el norte tambien con las F700 pero esas esas marcas no siempre traen de gpu ati con configuracion intel.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
coelectron
ReballingAdicto!!

Spawntec escribió:Hola y saludos a todos los colegas tiene un buen k no posteo....

Esa lap k mencionas k micro usa Intel?, si es asi intenta reballing al chipset sur (Ich7 0 Ich8) no se cual sea. A mi me han llegado asi en gateway con video ati 200 m y chipsets intel, no cargan windows o no dejan instalarlo, tambien cuando estan en el se apagan o congelan, he visto asi toshiba y una que otra f700 pero para nada es con el gpu Ati en, Gateway siempre es eso; varia en algunas toshibas ahi a veces es el norte tambien con las F700 pero esas esas marcas no siempre traen de gpu ati con configuracion intel.
Hola Spawntec tanto tiempo!

Gracias por tu opinión el puente sur es AMD, ahora no recuerdo el modelo, en mi caso es como que voy instalando y me muestra algunas pantallas y otras no (por eso sospeche del GPU como si fuera un problema de resoluciones. Pero si es cierto que cuando comienza a cargar windows se congela, veré lo que me dices del puente sur y estaré comentando.

Bueno me alegro"verte" de nuevo aquí­ por el foro, un saludo.
danfa42
Extractor

Hola Coelectron, lo que se me ocurre es si la bios no tendra algun problema. Espero haber colaborado en algo. Saludos
coelectron
ReballingAdicto!!

danfa42 escribió:Hola Coelectron, lo que se me ocurre es si la bios no tendra algun problema. Espero haber colaborado en algo. Saludos
Hola Danfa42, gracias por tu opinion, te comento que este hilo es del año 2010, si para la fecha aun tenia esta notebook en reparacion el cliente me hubiera colgado :lol:
danfa42
Extractor

Jajaj, la verdad ni mire la fecha, vi el link y me llamo la atencion el caso, una vez que tengo un ratito para ponerme a leer me enganche :)
Cerrado