Hola colegas quien pudiera ser tan amable de poderme ayudar a modifcar el dump ya que el que baje de la pagina oficial de sony es mas pequeno que el que trae la maquina
he estado chequiando el manual que puso el colega henry pero no lo entiendo a ya que puedo modificarlos cuando son mas grandes los dump pero en este caso es mas pequeno que el original que trae la maquina
quien seria tan amable de poderme ayudar para poder modificarlo que pasos son los que tengo que hacer para que sea del mismo tamano que trar la maquina les adjunto el dump original que trae la maquina que tiene nombre de SONY VPC-F11KFX/H BACKUP http://www.mediafire.com/?uljf37vmnutd792#!
y el bajado de pagina oficial que le puse nombre de BIOS ORIGINAL BAJADO DE LA PAGINA
http://www.mediafire.com/?14d8yffqx74ilkf
muchas gracias de ante mano colegas y a la espera de que alguien me pueda ayudar
sony vpc-f11kfx/h
-
tonoarimany
- manteca
gracias mi amigo por tu ayuda ahi es donde me quedo que no le entiendo manteca que no se que hacerle serias tan amable de poderme dar una explicacion disculpa mi ignorancia pero si no pregunto no aprendo de como tengo que es lo que tengo que hacer para que el dump bajado de la pagina oficial sea del mismo tamano que el que trae la maquina que me inmagino que tiene que tener el mismo tamano para poderlo grabar
disculpa amigo por estas preguntas tan tontas pero asi aprendo
disculpa amigo por estas preguntas tan tontas pero asi aprendo
-
tonoarimany
- manteca
Hola colega serias tan amable de poderme dar una explicacion como tengo que hacer para que el dump bajado de la pagina oficial sea del mismo tamano que del original que trae la laptop
por favor hechame la mano ya que quiero aprender hacer eso
por favor hechame la mano ya que quiero aprender hacer eso
Busca el bios editado en el hilo de dumps.........
Me dices si te funciona..........
Saludos y suerte.....
Me dices si te funciona..........
Saludos y suerte.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
-
tonoarimany
- manteca
Gracias amigo eres muy amable si me funciono la sony salio andando pero serias tan amable de poderme decir como le hiciste para que llegara al tamano que traia el dump original de la maquina
porque el que baje de internet era mas pequeno y ahi esta mi duda como le hiciste para agrandarlo
de ante mano muchas gracias amigo
porque el que baje de internet era mas pequeno y ahi esta mi duda como le hiciste para agrandarlo
de ante mano muchas gracias amigo