Sony vaio PCG-7182M

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jarko
Pop Corn

Buenas, tengo un Sony Vaio PCG-7182M
Tiene una pantalla de 15.6" LCD y no ilumina la luz trasera.
Le he cambiado el inverter y sigue igual.
El cable a simple vista no se ve mal, y los conectores tampoco se ven quemados. (Iba a cambiar el cable pero no encuentro repuesto)
He probado una pantalla de 15.6" LED con el adaptador pero no me da imagen siquiera.

A ver si me podeis decir explicar por donde empezar a mirar, porque me tiene perdidisimo
¿Una grafica en mal estado, o con bolas dañadas puede dar este fallo?
¿Hago reballing?

Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
uritrova
Extractor

Que chip de video tienes??? Ya conseguiste el esquema????

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Tiene una pantalla de 15.6" LCD y no ilumina la luz trasera.
Deberia entender que tengas imagen tenue, sin brillo, pero no estoy seguro, ya que despues dices
He probado una pantalla de 15.6" LED con el adaptador pero no me da imagen siquiera.
Seria bien aclarar las cosas...
Si tienes imagen y solo falta la luz, mide la alimentacion del inverter y sus señales de control.
Postea los resultados y alguien te podria tirar un consejo...
Como dijo el colega uritrova, dinos el modelo de la placa base, MBX-YYY.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
jarko
Pop Corn

Ya no tengo acceso a ese portatil ya que no me han renovado en la empresa. Asi que me ha tocado montar una jejeje.

Con la luz me referia a que con su pantalla se ve imagen, pero tienes que pegar la cara a la pantalla para verla, se ve muy ocura (Caso tipico de inverter). Pero le puse un inverter nuevo y seguia haciendo lo mismo.

Y le probe una pantalla para descartar que estubiese mala la lampara, pero no tenia ninguna 15.6 LCD, solo 15.6 Led + Adaptador, y al ponerle este, no seria del todo compatible, ya que ni siquiera daba esa imagen de fondo.

Pero bueno ya es darle vueltas a algo que no puedo tocar asi que...

Gracias a todos
y Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
uritrova
Extractor

Pues ahi quedara este tema :). Ahora deseo que te vaya de lo mejor con tu empresa. Ya tendras nuevas experiencias en las que podamos colaborar contigo. Un saludo.

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Cerrado