Buenas, tengo un Sony Vaio PCG-7182M
Tiene una pantalla de 15.6" LCD y no ilumina la luz trasera.
Le he cambiado el inverter y sigue igual.
El cable a simple vista no se ve mal, y los conectores tampoco se ven quemados. (Iba a cambiar el cable pero no encuentro repuesto)
He probado una pantalla de 15.6" LED con el adaptador pero no me da imagen siquiera.
A ver si me podeis decir explicar por donde empezar a mirar, porque me tiene perdidisimo
¿Una grafica en mal estado, o con bolas dañadas puede dar este fallo?
¿Hago reballing?
Un Saludo
Sony vaio PCG-7182M
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Deberia entender que tengas imagen tenue, sin brillo, pero no estoy seguro, ya que despues dicesTiene una pantalla de 15.6" LCD y no ilumina la luz trasera.
Seria bien aclarar las cosas...He probado una pantalla de 15.6" LED con el adaptador pero no me da imagen siquiera.
Si tienes imagen y solo falta la luz, mide la alimentacion del inverter y sus señales de control.
Postea los resultados y alguien te podria tirar un consejo...
Como dijo el colega uritrova, dinos el modelo de la placa base, MBX-YYY.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Ya no tengo acceso a ese portatil ya que no me han renovado en la empresa. Asi que me ha tocado montar una jejeje.
Con la luz me referia a que con su pantalla se ve imagen, pero tienes que pegar la cara a la pantalla para verla, se ve muy ocura (Caso tipico de inverter). Pero le puse un inverter nuevo y seguia haciendo lo mismo.
Y le probe una pantalla para descartar que estubiese mala la lampara, pero no tenia ninguna 15.6 LCD, solo 15.6 Led + Adaptador, y al ponerle este, no seria del todo compatible, ya que ni siquiera daba esa imagen de fondo.
Pero bueno ya es darle vueltas a algo que no puedo tocar asi que...
Gracias a todos
y Un Saludo
Con la luz me referia a que con su pantalla se ve imagen, pero tienes que pegar la cara a la pantalla para verla, se ve muy ocura (Caso tipico de inverter). Pero le puse un inverter nuevo y seguia haciendo lo mismo.
Y le probe una pantalla para descartar que estubiese mala la lampara, pero no tenia ninguna 15.6 LCD, solo 15.6 Led + Adaptador, y al ponerle este, no seria del todo compatible, ya que ni siquiera daba esa imagen de fondo.
Pero bueno ya es darle vueltas a algo que no puedo tocar asi que...
Gracias a todos
y Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
Pues ahi quedara este tema
. Ahora deseo que te vaya de lo mejor con tu empresa. Ya tendras nuevas experiencias en las que podamos colaborar contigo. Un saludo.
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.