Hola amigos quien me puede hechar la mano ya que esta maquina vino con el sintoma de que no carga la bateria ya cambie cargador y nueva bateria y hace lo mismo hice unas mediciones que estan en la pagina 46 mas abajo les voy aponer el esquematico
el pq4 me da voltaje en los pines 1234 y 5678 me da 19v
en el pq24 solmante me da voltaje en las patillas 1234 me da 19v
tenia duda del pq24 y lo reemplace por otro igual del que dice en el esquematico y ahi ya me dio voltaje en la patillas 5678 que me dio 12v y tambien me dio voltaje en la bobina fl4 me dio 12v tambien porque cuando no habia cambiado el pq24 tampoco me daba voltaje en la bobina fl4
yo pense que ya estaba resuelto el problema porque ya me daba voltaje en las patillas 5678 del pq24 12v de la bateria y la bobina en fl4 me dio voltaje en ambos lados de 12v arme la maquina cuando le puse la bateria me volvio a dar el mismo mensaje que de no cargaba la bateria la volvi a desermar y volvi a chequiar el pq24 y desaparecio el voltaje en las patillas 5678 tengo ov y en la bobina fl4 tampoco tengo voltaje
quien me puede orientar ya a resolver este problema que ya me tiene necesito la ayuda de los expector amigos por favor hechenme la mano
les ajunto el esquematico
http://www.mediafire.com/?2n556mtztwmzr9m