ke makina me recomiendan

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
eurovancrazy
Pop Corn

hola mi nombre es jonathan y les escribo desde mexico
me gustaria saber ke makina me recomiendan para realizar reballing a xbox y laptops tambien para realizar reparaciones similares a las targetas de lcd y plasma ya ke les informo estas tambien fallan de soldaduras frias o flojas o mal contacto como los xbox y laptops espero su pronta respuesta y felicidades por este foro esta muy bueno ;)
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
Service Game

Lo mas importante es que conoscas el tamaño de los chips a trabajar y sobre esto busques una maquina que cubra tus necesidades.

si manejas laptops casi todas sirven.

Si estas con los viedeojuegos lo mas grande hasta hoy es el RSX del PS3

LCD y Plasma realmente desconosco
eurovancrazy
Pop Corn

Service Game escribió:Lo mas importante es que conoscas el tamaño de los chips a trabajar y sobre esto busques una maquina que cubra tus necesidades.

si manejas laptops casi todas sirven.

Si estas con los viedeojuegos lo mas grande hasta hoy es el RSX del PS3

LCD y Plasma realmente desconosco

bueno te comento ke los chips con los ke estamos pensando trabajar en tvs lcd y plasma son aprox de 12mm x 12mm y un poco mayores dimenciones alas ya mencionadas
pensamos trabajar con xbox 360 y laptops ke fallen de soldaduras frias o sueltas como las hp compaq etc solamente ya ke nuestro ramo de reparacion son las tvs de lcd y plasma pero creemos ke si vamos hacer un gasto como este en la makina devemos de abarcar lo mas posible y sacarle provecho

publico fotos del chip con el ke vamos a trabajar en lcd y plasmas ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
Responder