Software PC Mlink X1, error introduciendo datos y valores.

Responder
Usuario2013
Hot Gun

Hola después de presentarme, publico mi primer hilo, soy poseedor de una máquina mlink X1 y tengo un problema que seguro más de uno tiene y debe de estar más que resuelto por razones evidentes pero soy incapaz de encontrar nada en el foro.

Una vez instalado en un PC windows 7 x64 y conectada por COM1 puedo subir perfiles al ordenador, al editarlos e intentar descargarlos a la máquina se produce este error de la imagen.
Imagen

Dandome cuenta de que el software no me permite introducir el carácter "," pues lo escribo en cualquier sitio y lo pego y así si me deja descargarlo en la máquina pero luego desde la botonera, puedo comprobar que no ha cambiado ese valor, todos los demás si.

Alguien sabe como solucionar ese engorro de editarlos directamente en la máquina? menudo coñazo.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Mar 05, 2013 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para añadir "Mlink X1" en el título, a fin de definir mejor el tema.
luismipr
Hot Gun

Yo tengo la misma máquina y el mismo problema.

Además ahora estoy tratando de ver que pasa; por que de repente me ha dejado de leer y enviar información desde el pc a la máquina. Si va el Run / Stop, pero nada más...

Alguna idea?

Gracias.
MISTER CHIP
Administrador

No tengo esa máquina. Por lo que he podido leer sobre estas máquinas en general, es que funcionan bien con Windows XP... Con el resto de sistemas, suele salir este tipo de errores.

Espero que algún usuario más pueda comentar algo sobre esto. Mientras tanto, os recomiendo a ambos que entreis a leer también en los subforos de Achi.

Saludos.
luismipr
Hot Gun

He probado con un winxp y a parte del problema de que no me lee del programador de la máquina, al enviar los datos me ocurre el mismo problema. Los valores R no me introduce ninguno...

Y no se porque no me lee de la máquina... Cuando doy a start me dice
Comunication error y no me muestra las gráficas...

Se puede resetear el pc410?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
satkit
Pop Corn

podeis indicar como teneis configurado el puerto serie?? que parametros de comunicacion que teneis puestos?
Usuario2013
Hot Gun

Mi configuracion del COM1

Imagen
luismipr
Hot Gun

satkit escribió:podeis indicar como teneis configurado el puerto serie?? que parametros de comunicacion que teneis puestos?
Ya he visto porque no me funcionaba la lectura de datos. Estaba un pin del cable de datos desoldado. Lo he repado y ya leo.

Sigo con el mismo problema que laicomelapija(¿??¿?¿).

He probado con un windows xp por puerto serie y el mismo resultado; puedo leer, pero al enviar datos a la máquina los valores de R no los envía, ya sea un número entero o uno con coma.
Si los envío y le doy a upload me muestra el valor R en: -0.01 que sería End en el programador.

No se porque puede ser eso.

Gracias.
antidotoseca

Probado en win Xp.
Ir a panel de control - Configuración regional y de idioma.
Pestaña "opciones regionales" - botón "personalizar"
en "simbolo decimal" cambiar la "," por "."

Espero que os funcione.
Salu2. Toni.
Usuario2013
Hot Gun

GRACIAS¡¡ probado en un windows 7 x64 y funciona¡¡
antidotoseca escribió:Probado en win Xp.

Espero que os funcione.
Salu2. Toni.
luismipr
Hot Gun

antidotoseca escribió:Probado en win Xp.

Espero que os funcione.
Salu2. Toni.

Probado y ok.

Muchas gracias.
Responder