Xbox360 Falcon v1 error 110, reflow y error 1022.

Responder
seraser
Reboleador

Hola.

Pues vereis, esta Falcon traia error 110, para mi los tiros iban por la GPU o memorias y creia que estaría difunta la primera.

He hecho un reflow a la GPU para ver si habia algún cambio de comportamiento y vaya que si lo ha habido.

Al alimentar se queda en luz verde parpadeante continua sin más, le enchufo un lector dvd que no es de esa placa y no se inmuta, sigue con el verde parpadeante y el lector no abre, pero si le pongo el cable AV por componentes una luz roja y de secundario error 1022, el cable está bien.

He visto salir humo pero no me pregunteis de donde, no lo sé, tambien me falta un condensador cercano a una memoria(C3E3) y tengo que buscar el valor, también se ponen ardiendo las memorias superiores, sobre todo las que estan entre el frontal y la GPU, me parece que esta placa para desguace.

¿Creeis que ha pasado el problema al hana(BGA) o la cosa sigue yendo por la GPU? El hana no se calienta nada.

Gracias y salud.
Última edición por seraser el Sab Mar 02, 2013 8:14 pm, editado 2 veces en total.
MISTER CHIP
Administrador

Tema movido del subforo de Reballing/Xbox al subforo de Reflow.

Suerte!
seraser
Reboleador

Hola.

Gracias MISTER CHIP pero si finalmente le hago reballing, ¿me lo vuelves a mover? :D

Salud.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Mar 02, 2013 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior.
MISTER CHIP
Administrador

No, en ese caso te lo cierro por Offtopic, invitandote a abrir otro hilo para ello :lol:

Un saludo
Responder