Que tal amigos, ya habia abierto un tema, lo busque pero al pareser lo borraron por que le faltaban detalles:
tengo una mini hp cq10688NR, en la placa trae una leyenda que dice foxconn ML194v-0 E253117.
ok, el problema con ella es que el client me dice que su antigua bateria dejo de cargar... encargo una nueva en ebay y Tampoco quizo cargar, bueno, el cliente no quizo batallar y me pidio que comprar la tarjeta madre nueva. pero... no me quize quedar con la duda asi que me puse hacer mediciones en la placa y donde sale la carga de la pila me topo con 5 peinetas:
La primera, hace continuidad a tierra asi que por obvias razones pues es tierra. de la 2 a la 4 me dan voltaje de 3.3 aprox. en la quinta pues no marca nada por que es el sensor que indica que esta cargando o carga llena.
aqui mi duda es.... sera la bateria que compro estaba defectosa?? pero seria el mismo defecto que la que tenia y dejo de cargar....... de hecho, le hago el pass test de hp a la bateria y dice que esta en buen estado, pero nunca la carga, dice... Cargando y conectada.... mas nunca termina.
No, tampoco es el cargador le puse otro y no funciono tampoco, hace lo mismo.
Que opinan?? compro la tarjeta madre, pero si no es?? es la pila?? alguien le ah pasado algo asi??
y desgraciadamente no conozco a alguien que tenga una pila de estas para cambiarla y salir de dudas!!. bueno gracias por su atencion.