pues como algunos ya saben la persona que me ayudaba llamese socio anexo a volado por su cuenta ya compro su equipo y me a dejado solo , el provaba los circuitos y yo operava la maquina del reballing.
pero como yo no tengo ni una gota de conocimientos en radiotecnica espero y me ayuden a como utilizar este aparato que por mas e leido y visto el menual no le encuentro el como checar un capacitor 1000uf 16v segun la confiuracion del manual es como la de la foto pero no recivo las lecturas que se deverian de ver
en nF me da una lectura de 1.5 todos los capacitores de 1000hf 16v no se si este bien o lo tengo configurado mal.
Tu multimetro tiene la posibilidad de medir como maximo 20 micro; no te sirve para comprobar el condensador de 1000 micro...
De toda manera, es mucho mas importante medir el factor ESR del condensador; siendo el que se degrada en los condensadores de filtraje.
Para eso necesitas un ESR-metro. Hay mucha informacion en el foro e Internet en general con respeto a ese tema.
Si no hay otra posibilidad de medicion, lo cambias directamente poor uno nuevo...