Empresa chapuzera de reballing!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Haber tenia una zhepir que la tuvieron que rebolear 4 veces y la rebolearon toda al final cpu gpu hana etc pero estaba muy tocada dice el tio y que el barniz de placa estaba ya mal por eso se desoldaba bueno digo pues cambiamela por otra,me espero 15 dias me llega supuestamente una falcon con el reballing solo en la gpu cosa normal hasta hay,la sorpresa es cuando la habro para modificar el dvd me encuetro que lleva la gpu tornillos embende como siempre me an puesto las X en el reballing ya que el mismo decia que no eran buenos los tornillos me llamo la atencion asi que lo destapo y veo que la pasta termica era blanca de las de 1 € el kilo encima charcuteros,bueno limpio le pongo pasta bueno notenia artic le puesto MX2 pero vamos mucho mejor es que la blanca,limpio bien ya que eso tambien se les olvida la consola to llena mierda por fuera y por dentro parece que casi no limpian las GPU ni CPU y la pasta la hechan de lejos por que habia un pegote que lo flipas,bueno ahora biene lo bueno,le monto las X a las dos partes como tienen que ir por que no me gusta los tornillos al final chafan (es mi ipinion)
monto todo ok limpitoo perfecto(no es la primera vez q hago esto vamos menos reballing les e hecho de todo a las xbox360 psp etc osea q no es que notenga ni idea eh)bueno monto enciendo y pummmmm 3 luces rojas!!!!!!!eso de un dia para otro eh sin jugar solo probar para ver si estaba modificado el dvd.
luego le montado los tornillos por que me lo veo venir lo que es y me encuentro que sale una luz luego 3 vamos la loteria.

Conclusion,creo que son unos chapuzas y lo que hicieron fue un reflow en toda regla,aunque no lo puedo confirmar por que es imposible si no lo ves o destampas la GPU, por que no habia residuo de flux y lo poco que habia era minimo y para hacer un reflow tambien se pone,y le pusieron los tornillos para que durara un poco mas y asi se la sacan de encima es una pena que aya empresas de este calibre con nombre que hagan estas chapuzas y que trabajen asi y con tan poca delicadeza q eso se nota.
PD.si realmente le hicieron el reballing menuda chapuza q si tocas el tornillo se rompe jejejeje pero weno da igual ellos cren que tienen razon cojiendose a la garantia cuando relamente es un mal servicio almenos tecnico como envios y eso si, pero en reballing y con mis dos makinas no habre tenido suerte o esque son asi,pero mucha casualidad seria.
Ahora que hago me como la consola con patatas no?por que encima que me hacen esa chapuza le ponen los sellos de garantia y yo como los conozco le llame y le comente que la abria para modifficar el lector y se puso tonto por que sabia lo queme encotraria ya que antes me dijo que si que lo podria hacer en fin.
lo siento por el parrafon pero espero que sirva para que vigileis si mañana no se aclara esto pongo el nombre de la empresa para que no caigais..
hablando de reballing si me la tengo que comer podria hacer pruebas con ella como hacerle un reballng yo pero no tengo makina,sio alguien aki en barcelona tiene y se anima :( sin compromiso yo le puedo hacer a cambio cosas en el coche soy pintor etc jejejejeej
por que reballing sin makina se puede hacer e odio pero como???
se que hay faltas, pero weno escribo rapido y no me fijo, creo que se puede entender...
Última edición por djneura el Mar Jul 20, 2010 1:58 pm, editado 5 veces en total.
obsesion

Chaval te han pillado, yo si quieres te vendo una xbox flasheada por flash gordon jajaja, ahora si la quieres mandame MP
lobezno
ReballingAdicto!!

Repito, para estas cosas no esta el foro, si tienes algun problema con algun usuario del mismo, quieres cometar algo, o avisar como dices, hazlo con los moderadores.

Cierro.

Saludos :!:
Cerrado