alguien en barcelona que se preste hacer un reballing??

Cerrado
djneura

por preguntar no pasa nada...no?
e tenido varios problemas con una empresa que esta en alicante,que me hecho una verdadera capucha en 5 ocasiones....el post lo e puesto en el principal sobre este tema...aki queria preguntar si hay alguien que se ofrezca a rebolear una jasper que esta gente no tienen cuidado y son chapuzeros pero antes de que me devuelvan el dinero o me la tenga que comer o tirar o lo que sea preferiria experimentar si realmente se puede arreglar bien de una vez y que ellos son los incompetentes que tienen todas las papeletas.
la pregunta es esa,si alguien por barcelona alrededores que se ofrezca con su makina a quedar un dia conmigo y hacerle un reballing y que lo pueda ver ya que no tengo makina si no provaria yo pero para una xbox no me gasto la pasta que no tengo :cry: en fin si alguien con buen corazon que lo diga ;)
yo soy pintor de coches tuning etc planxa pintura se podria hablar hacer alguna cosilla no se jejeje
nazareno586
Extractor

ah jejee pues ahora si entiendo tu mp, jeje pues nada men, seria un gusto poder ayudarte pero estoy a unos cuantos kilometros, miles jeje sorry, pero te comento algo, yo me fabrique mi maquina, leyendo aqui, y con el manual del puma, en estos dias posteare alguna foto y algun video, y te cuento que la hice simplemente para reparar mi xbox, ya que es la tercera que se me rompe, considero que no hay nada mas bien hecho que cuando el trabajo lo hace uno mismo, esa es la idea primaria reparar la mia ,despues seguramente comenzare a reparar las consolas de mis amigos, despues la de alguien mas y asi con el tiempo seguramente seguire reparando todas las que alla por aqui, ya que al momento nadie hace ese trabajo aqui, asi que mi consejo, ponte las pilas y haz tu propia maquinita,salu2 ;)
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
MISTER CHIP
Administrador

Muevo a Miscelanea.

Un saludo.
djneura

nazareno586 escribió:ah jejee pues ahora si entiendo tu mp, jeje pues nada men, seria un gusto poder ayudarte pero estoy a unos cuantos kilometros, miles jeje sorry, pero te comento algo, yo me fabrique mi maquina, leyendo aqui, y con el manual del puma, en estos dias posteare alguna foto y algun video, y te cuento que la hice simplemente para reparar mi xbox, ya que es la tercera que se me rompe, considero que no hay nada mas bien hecho que cuando el trabajo lo hace uno mismo, esa es la idea primaria reparar la mia ,despues seguramente comenzare a reparar las consolas de mis amigos, despues la de alguien mas y asi con el tiempo seguramente seguire reparando todas las que alla por aqui, ya que al momento nadie hace ese trabajo aqui, asi que mi consejo, ponte las pilas y haz tu propia maquinita,salu2 ;)
ok,me podrias decir de donde sacaste el manual para hacer tu propia makina el link?y cuanto puede costar hacerla lo mas economico posible¿?
haber si subes las fotos aki en este post asi las veo enga saludos.
spook
Hot Gun

no se si es tarde, pero yo te lo puedo hacer sin coste.
saludos
MISTER CHIP
Administrador

Si, creo que llegas tarde... Fíjate que el autor ya tiene su maquinita y vuela por si solo.

Un saludo.
Cerrado