HP 425 sin video despues de reflow

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
PpCool
Extractor

Hola compañeros, me llego una HP 425 con mother HannStart J 6050A2364501-MB-A03 y puente norte AMD 216-0752001.
El problema es el siguiente, despues de hacer un reflow al chip el equipo sigue con la misma falla enciende pero no da video, ya probe cambiar el procesador, la memoria y nada. Lo unico extraño es que cuando encendi la board sin la memoria no realizo el test de memoria, estara corupta la bios?
Si alguno le paso un caso similar les pido una ayuda gracias!!
Mientras voy a reprogramar la bios y les cuento, Slds :D
PpCool
Extractor

Ha me olvide de comentar, la pantalla no enciende para nada queda toda en negro.
Slds.
2informaticos
ReballingAdicto!!

ya probe cambiar el procesador
?Probaste con CPU de la misma serie?
Seria mejor postear que CPU tenia y que le pusiste tu...
despues de hacer un reflow al chip el equipo sigue con la misma falla
No se que tipo de reflow has hecho. Normalmente, para probar, es suficiente calentar la pastilla central del chip hasta 120-150 grados (10-20 segundos), directamente con la tobera.
Si el chip revive, la solucion es cambiarlo...
Es que esos chips de ATI tienen problemas internos; de nada sirve rebolearlos.

Deberias comprobar la presencia de todas las tensiones secundarias y las señales de reloj y reset en la placa.
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
as1

hola compañero.
me ha tocado cmbiar mas de 1 de la serie 2001 en esos equipos aunque no presenten corto, simplemente no funcionan.
en algunos casos como comenta nuestro buen amigo y colega 2informaticos hay que calentar un poco, pero esos de plano ni siquiera responden al reheat.
realiza las pruebas de costumbre, reheat al gpu, chipset y soket de cpu, cambia el cpu, si no hace intento por responder lo ultimo que hago es repetir el reball pero con ic bga nuevo.
comenta, saludos.
PpCool
Extractor

Hola compañeros, gracias por responder tan pronto voy a intentar las recomendaciones que han dado, pero sino responde tendra que quedar asi porque por argentina esta complicado para conseguir el gpu.
Ya les comento como me fue.
Slds.
Cerrado