Hola,
es la segunda consola que me encuentro con esta extrañísima avería (la otra también era una ps3 slim, como esta y desistí de ella).
El único fallo que tiene es que no se visualizan las películas de dvd por hdmi, sin embargo sí que se ven por RCA. Los juegos bluray se ven perfectamente tanto por rca como por hdmi, pero es eso, las pelis dvd sólo por RCA.
Ni que decir cabe que ya he descartado todas las opciones de lente, cableado a TV y disco duro... sólo me queda pensar que es algo de placa, pero estoy perdido en saber el qué... alguna idea por favor?
Pelis dvd por RCA sí, por HDMI no
- MISTER CHIP
- Administrador
Ni idea... es un caso muy raro. Solo se me ocurre que pueda ser problema de actualización o de reestablecer el sistema PS3.
Saludos.
Saludos.
En la pagina 52 del manual del PS3 3001 puede estar la respuesta que estas buscando.
http://es.playstation.com/media/ZZ7U1KD ... 0_ESPT.pdf
http://es.playstation.com/media/ZZ7U1KD ... 0_ESPT.pdf
Busca en Internet "HDCP ps3 " sin comillas. Seguro que encuentras respuesta a tu "avería"destrock2003 escribió:Hola,
es la segunda consola que me encuentro con esta extrañísima avería (la otra también era una ps3 slim, como esta y desistí de ella).
El único fallo que tiene es que no se visualizan las películas de dvd por hdmi, sin embargo sí que se ven por RCA. Los juegos bluray se ven perfectamente tanto por rca como por hdmi, pero es eso, las pelis dvd sólo por RCA.
Ni que decir cabe que ya he descartado todas las opciones de lente, cableado a TV y disco duro... sólo me queda pensar que es algo de placa, pero estoy perdido en saber el qué... alguna idea por favor?
Saludos.
-
destrock2003
- Pop Corn
Si fuera problema del hdcp entonces pasaría con cualquier ps3.paco2012 escribió: Busca en Internet "HDCP ps3 " sin comillas. Seguro que encuentras respuesta a tu "avería"
Saludos.
como digo, es una ps3 de un cliente en concreto, todas las ps3 se prueban en el mismo televisor (el único que tenemos) y eso no pasa.
Si no has buscado en internet, te aconsrjo que lo hagas, pues he visto comentarios de "cosas paranormales" con respecto al tema.Si fuera problema del hdcp entonces pasaría con cualquier ps3.
como digo, es una ps3 de un cliente en concreto, todas las ps3 se prueban en el mismo televisor (el único que tenemos) y eso no pasa.
Saludos.
A mi entender el problema es del HDCP o que a ese modelo le bloquearon la posibilidad de reproducir los DVD por HDMI.
Esto del HDCP puede variar por el modelo del PS3 y el Modelo de TV.
Te sugiero hacer una prueba con otro PS3 del mismo modelo y con otro DVD original y en otro TV.
Esto del HDCP puede variar por el modelo del PS3 y el Modelo de TV.
Te sugiero hacer una prueba con otro PS3 del mismo modelo y con otro DVD original y en otro TV.