[Ayuda] Manual para desarmar ACER

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
e023007
Pop Corn

Saludos amigos, verán tengo una Acer de mi esposa, para revisarla necesito desarmarla, bueno eso creo jejeje, bien el principal problema es que el DVD no lo reconoce como debiera, leyendo aqui y allá dicen que puede ser por principios de falla del GPU, bien esa compu tiene ya 3 años y el DVD aveces lo detecta aveces no, tambien el Wi-Fi aveces se bota, y leyendo alguna sintomatologí­a por ahí­ me tope que la falla del GPU comienza con lo del Wifi y luego con el DVD luego empiezan los problemas de video y ya 2 veces se le ha congelado totalmente, entonces lo que quiero hacer es darle un mantenimiento general a la maquina desde su limpiada y eso, pero no encuentro la forma de desarmarla, es una ACER ASPIRE 5320

Imagen

Imagen

Aqui unas imágenes de la falla aver si me pueden orientar, saludos, la falla si se dan cuenta, pone caracteres raros en el DVD.
compupasion
Reboleador Extremo

No, la GPU no tiene que ver con eso.
Normalmente es el puente sur. Pero debiste probar con otra lectora de DVD, para descartar que no sea esta ¿no?

Ese mother ¿no tiene puente sur aparte?
Última edición por compupasion el Jue Jul 15, 2010 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
e023007
Pop Corn

compupasion escribió:No, la GPU no tiene que ver con eso.
Normalmente es el puente sur. Pero debiste probar con otra lectora de DVD, para descartar que no sea esta ¿no?

Haaa! ¿no tiene puente sur aparte?

Imagen
Pues nose, no la he destapado, pero la ayuda que pido es si tienen como desarmarla completa, por que tengo mello en romperle algo. jajaja.
coelectron
ReballingAdicto!!

Hola descargate este manual, ahi tenes como desarmar la notebook y mucha informacion mas

http://uploading.com/files/c7276737/tra ... l.pdf.html

saludos.
Cerrado