Buenas tardes chicos, hoy nos presentamos con 1 problema que nos da dolor de cabeza.
Nos han traido este Aspire 5737Z que de golpe empezo a darles un fallo y era que estaban trabajando y de golpe se apagaba.
Cuando nos comentaron esto pensamos que era de calor, pero nos ha dicho que un amigo suyo (ese tipico amigo informatico que tienen todos nuestros clientes) le ha desmontado el Portatil, les ha limpiado la suciedad, cambiado pastas termicas, etc. A primera vista no se ve nada dañado, y esta todo correctamente en su sitio.
Entonces.... A que puede venir este fallo? Tuvimos un 8920G que nos daba problemas que se reiniciaba cuando queria y era un chip token o algo asi, este tendra algo que ver?
Aver si me podeis orientar, porque la placa se ve toda perfecta.
Saludos!!!!
Acer Aspire 5737Z - Se apaga cuando quiere Aleatoriamente
Comprueba que el disipador funcione, si no conduce el calor asi le pongas la mejor pasta termica se va a apagar..........
En cuanto al capacitor si lo tiene cambiaselo de una vez porque va a fallar, pero no creo que en este caso sea la falla..........
En cuanto al capacitor si lo tiene cambiaselo de una vez porque va a fallar, pero no creo que en este caso sea la falla..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Si, el disipador funciona correctamente, además es rarisimo, porque solo encender, desprende una calor brutal ya...aprendiz escribió:Comprueba que el disipador funcione, si no conduce el calor asi le pongas la mejor pasta termica se va a apagar..........
Nose, es raro de narices, además, como te digo es algo aleatorio, puede estar 6h trabajando sin problemas, como 5 minutos....
Gracias por el consejo
No hace mucho, me trajeron un Acer y le habían hecho esa "supuesta limpieza" un amigo. El disipador estaba mal montado, al igual que no habían renovado la pasta térmica, ni las almohadillas. Desmonté, limpié y cambié las almohadillas y se corrigió.
Estaría bien que probaras también con otro alimentador para salir de dudas.
Estaría bien que probaras también con otro alimentador para salir de dudas.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Lo primero que hemos hecho ha sido eso, desmontar, cambiar pastas y almohadillas, remontar y sigue con el problema.
El tema cargador SIEMPRE lo descartamos, ya que nunca usamos los cargadores de cliente, usamos nuestros propios cargadores para descartar ese fallo.
Una vez me entro un pavilion dv5 con un fallo similar, y era la VGA que hacia el tonto, es posible que el fallo sea debido a esto?
Saludos,
El tema cargador SIEMPRE lo descartamos, ya que nunca usamos los cargadores de cliente, usamos nuestros propios cargadores para descartar ese fallo.
Una vez me entro un pavilion dv5 con un fallo similar, y era la VGA que hacia el tonto, es posible que el fallo sea debido a esto?
Saludos,
Imagino lo habréis probado con la batería quitada, no? He tenido casos de apagarse y bloqueos por las baterías... Cuanto tiempo se mantiene encendido? Se apaga da igual hagas lo que hagas? Me explico, se apaga si por ejemplo al encender entras en la bios y te quedas ahí, o al cargar SO?
Es tan fácil pedir como agradecer....
Como te digo, es aleatorio, da igual lo que hagas.Zemog escribió:Imagino lo habréis probado con la batería quitada, no? He tenido casos de apagarse y bloqueos por las baterías... Cuanto tiempo se mantiene encendido? Se apaga da igual hagas lo que hagas? Me explico, se apaga si por ejemplo al encender entras en la bios y te quedas ahí, o al cargar SO?
Puedes meterle el 3dmark y quizas se pega 3 horas trabajando sin problemas, como te dura 1 minutos con internet.
No he probado de meterme en la bios y dejarlo ahi.
Voy a probar lo de la bateria tambien, y de meterle un linux via USB o CD, aver si ahi me da problemas.
Muchas gracias!
A mi me pasa lo mismo con este equipo, entro al taller por problemas de video, se le hizo reballing pero apartir de ahi, siempre se apaga cuando esta trabajando, puede durar 5 horas y la apagas, la prendes, esta 5 minutos y se apaga, no pude dar con el fallo aun, me estoy rompiendo la cabeza!
Bueno si ya es un fallo comun yo me iria por cambiar directamente el MCP79,como cualquier MCP es muy suceptible a fallar................
Saludos y suerte........
Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800