Pantalla dell inspiron 18200 SXGA+ ¿compatible con UXGA?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sergiofloz
Pop Corn

Hola, tengo una duda a la hora de sustituir una pantalla en un dell inspiron 18200 de 15.0" cuya pantalla lcd tiene una resolucion de SXGA+ (1400×1050), he encontrado otra para el mismo modelo supuestamente pero es UXGA (1600×1200).
Mi pregunta es:
¿ sera soportada o tengo que sustituir por otra con la misma resolucion?

Gracias de antemano
2informaticos
ReballingAdicto!!

Los equipos Dell son muy sensibles a la hora de cambiar las pantallas; no admiten cualquiera, aunque sea la misma resolucion...
A mi me paso con Dell D430, 12.1" y 1280x800. Le puse otra, misma resolucion 1280x800 y se veia en formato 4:3, en vez de 16:9; quedando casi una tercera parte negra, a la derecha.
Al final, encontre en eBay (Inglaterra) una pantalla completa, lid, cables wifi, etc.
El contenido de la EEPROM de la pantalla original, es muy importante en estos casos.
Aunque le pondras el mismo modelo de pantalla, si no esta "preparada" para Dell, hay que cambiar esa memoria...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
sergiofloz
Pop Corn

gracias por la respuesta, en principio el vendedor pone en la descripcion que es compatible con el modelo. No se si se será cuestión luego de ajustar la resolucion en windows a una que se adapte.
Como es poco dinero quizá pruebe suerte y os comento lo que paso, un experimento mas.

Gracias
Cerrado