Salud.
Supongo que más o menos todo el mundo sabrá del problema que voy a exponer.
Un acer aspire One AO532h que no saca video ni por su pantalla ni por una externa. Es en apariencia un problema de BIOS común a todos los de la serie ONE. El caso es que sigo el procedimiento que se explica en múltiples webs y me encuentro que con mi NAV50 no me funciona; algunas personas expusieron este mismo problema con este modelo en otras webs y no han encontrado solución. Por lo que pude intuir, el problema está en que al intentar cargar la bios desde un pendrive la aplicación intenta buscar el archivo .fd pero no lo encuentra a pesar de estar ahí (supongo que porque el nombre que lleva no es el que busca). Lo he nombrado con NAV50.fd (el original) y he probado con EZH2O.fd así como con ZG5IA32.fd.
Debería de empezar a parpadear la luz del botón de encendido cuando la pulso simultáneamente con Fn+Esc, pero lo que parpadea es la luz del pendrive. Vuelve a parpadear la misma en repetidas ocasiones con un intervalo de 45 segundo aproximadamente y no pasa absolutamente nada.
Espero haberme explicado correctame. Agradecería que alguien me ayudara.
Gracias!
BIOS CORRUPTA ACER ASPIRE ONE AO532h (NAV50)
Hola mira la unica que he podido flashear bios con pen drive son las aspire one de 10 pulgadas (de las primeras que vinieron) las demas no lo he podido hacer con el pen drive, creeria que tienes que grabar bios con un grabador de bios. Suponiendo que estamos en le caso de que tu laptop sea delas que se pueden flasher con pen drive, los pasos a seguir son pen drive no muy grande formateado en fat, archivo de bios con nombre bios.fd, AO532h.fd, o el modelo de la ntebook (lo dice debajo de la misma y por ejemplo puede ser za3.fd o zg5.fd (coincide con el diagrama de la placa) nose si esu caso igualmente). Puede poner los 3 archivos en el pendrive y que el booteo los encuentre solo y utilice el que necesita.
Espero que sirva ayuda y tu caso sea de los que se pueden recuperar por pen.
Espero que sirva ayuda y tu caso sea de los que se pueden recuperar por pen.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
El caso es que demasiadas veces la misma corrupcion de BIOS impide la actualizacion por medio USB...El caso es que sigo el procedimiento que se explica en múltiples webs y me encuentro que con mi NAV50 no me funciona; algunas personas expusieron este mismo problema con este modelo en otras webs y no han encontrado solución.
La gente a que te refieres consta en usuarios finales, los dueños de los equipos. No han tenido exito y se han parado.
Por cierto, en la myoria de los casos, despues de tontas actualizaciones de BIOS; sin ningun sentido, aparte del que querian tener la ultima version...
Un tecnico que ha reprogramado 20, 30, o capaz 100 equipos como esos, te podra decir que por USB le ha sido ya imposible en la mayoria.
Se ha explicado en el foro que el metodo infailble es utilizar un programador externo.
Para poder actualizar por USB, se debe ejecutar una secuencia guardada en BIOS; si esa zona esta corrompida, nunca lo conseguiras.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!