Hola amigos, de nuevo aqui dandome una vuelta con un problema a ver si me pueden ayudar.
Me llego una HP DV1000 con tarjeta madre Quanta CT3 no enciende ni carga la bateria, el caso es que realize las mediciones pertinentes en el max1772 y obtuve los siguientes resultados:
DCIN 18.2
LDO 5.4
CLS 2.2
REF 4.1
ACIN 2.8
ACOK 0
REFIN 3.4
Por lo que no tengo ACOK sospecho que esta mal el MAX1772, que opinan ustedes???
Saludos.
Gracias.
Esquema Quanta CT3
DV1000 Quanta CT3 No Enciende Ni carga (SOLUCIONADO)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Hay que estar muy atento a la hora de consultar los esquemas
Incluso en la hoja de datos, prestada en Internet por el fabricante del MAX1772, esta inducido un lio por la notacion ACOK de su salida.
Pero, leyendo con atencion, la cosa esta clara
O sea que, en tu caso, esta bien.
Lo que le interesa al KBC de tu placa es que reciba 3V por la señal ACIN, que parte de ACOK que se encuentra en colector del PQ51; que es diferente de ACOK del pin 12 en MAX1772...
Todo este lio habia sido eliminado si el fabricante habia usado la notacion ACOK# para su chip; cosa que la hace para otros de sus chips similares.
Busca primero VIN, 3VPCU y 5VPCU...
Incluso en la hoja de datos, prestada en Internet por el fabricante del MAX1772, esta inducido un lio por la notacion ACOK de su salida.
Pero, leyendo con atencion, la cosa esta clara
O sea que, en tu caso, esta bien.
Lo que le interesa al KBC de tu placa es que reciba 3V por la señal ACIN, que parte de ACOK que se encuentra en colector del PQ51; que es diferente de ACOK del pin 12 en MAX1772...
Todo este lio habia sido eliminado si el fabricante habia usado la notacion ACOK# para su chip; cosa que la hace para otros de sus chips similares.
Busca primero VIN, 3VPCU y 5VPCU...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Gracias maestro 2informaticos por la pronta respuesta. Ya revise y tengo VIN, 3VPCU y 5VPCU y al acercarme al KBC97551 uf se calienta tanto que puedo hacerme un rico desayuno ahi mismo. Asi que llego al a conclusion de que esta en conrto el KBC y necesito cambiarlo, solo que voy a buscarlo a ver si lo tengo en alguna tarjeta madre de despiece.
En cuanto lo encuentre actualizare el tema.
Un saludo.
Y maestro 2informaticos no ha pensado en hacer un videocurso??? Si lo tiene yo me apunto!!!!!!
Gracias.
En cuanto lo encuentre actualizare el tema.
Un saludo.
Y maestro 2informaticos no ha pensado en hacer un videocurso??? Si lo tiene yo me apunto!!!!!!
Gracias.
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Pues acutalizo el tema y es que lo he solucionado!!! Econtre el KBC97551 lo he cambiado y ahora el equipo esta funcionando al 100%
. Espero esta experiencia le pueda servir a alguien en un futuro ya sea cercano o lejano. Saludos.
P.D: Pueden ponerle (SOLUCIONADO) al tema por favor o indicarme como lo hago por que no he podido
.
P.D: Pueden ponerle (SOLUCIONADO) al tema por favor o indicarme como lo hago por que no he podido
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.