Tengo un problema con un toshiba A200, he leido por el foro que existe una falla en estos portatiles con el nektoken y que le colocan 4 condensadores de 330...,por el problema, me pasa en la pantalla del portatil y tambien en un monitor externo, los graficos se ven distorsionados... Creo que es problema del chip grafico, o puede que este relacionado con la falla que se comenta en el foro.
Adjunto imagen, haber si aguien me puede ayudar. Gracias!!!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>
Tras probar a encender y apagar varias veces, de buenas a primeras el problema gráfico ha desaparecido, después de un rato encendido volvieron a aparecer ciertas distorsiones en pantalla pero a los 10 segundos aproximadamente se le volvieron a quitar, ahora mismo se ve perfecto, es un problema bastante raro...
Ahora ya empiezo a dudar..., creo que no es del chip gráfico, quizás sea la falla que tanto se ha mencionado de estos ordenadores portátiles y que comentaba al principio del tema
Que opináis? Le ha pasado a alguien algo similar.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>