Samsung np-r40 k.o

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ruuko
Extractor

Estoy peleando con un samsung np-r40, aqui esta el esquema:
http://www.4shared.com/office/x9fNf1hC/NP-R40.html

Llego totalmente muerto, sin 5 ni 3.3 alw. Realizando mediciones me decidi a cambiar el u501,MAX1909ETI+ el cual tenia solo 0.7v en acin, cuando deberia tener sobre 2 voltios, ya que comprobé el divisor resistivo y estaba bien, dcin tambien estaba ok. Saque el max de la placa y cual fue mi error al conectar la placa sin el u501, que se petaron Q516 y q503, con tan mala suerte que q516 dejo pasar vdc(19v) a la barra de P3.3V_AUX, reventando también u7 y u14( lección aprendida, no conectar dejando los gates al aire). Ahora he levantado todos los componentes malos y cuando conecto el cargador u3 (MAX8734AEEI+T) se calienta que da gusto, lo cambio y sigue igual, lo saque y medí las pista de una en una y consultado el datasheet encontré mal pin 25 LDO3 que esta a masa. Inyectando con una fuente externa 3.3 a la pista de pin 25, encuentro un consumo de 0.7a, pero solo noto que se calienta el South Bridge sb450 (u504), estará frito?

Saludos!

Pd; se que esta placa ya no merece reparala, por suerte me lo dieron y solo la uso para experimentar y aprender un poco mas.
Cerrado