ACER 5535 y una cagada.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ksero

Buenas,

Os explico lo que me paso haber si me podeís hechar un cable,
Me trae un cliente un portátil ( el mencionado en el topic) por problemas de imagen, por lo que me decía la chica tenía toda la pinta de reballing, pues lo enciendo y perfecto, lo dejo con programa de bench para calentar y ver si peta. Resultado OK, no peta, lo apago y lo dejo. Al día siguiente lo voy a encender y nada no da imagen ya mosqueado, lo abro y lo cierro varias veces ( la tapa) y chachan, enciende.
Decido a desmontarlo para verificar el flexo, efectivamente habia un par de cables rotos pero por dentro, los remplazo, encinto, monto las visagras y verifico que no falla ( desmontado la parte inferior ) y aquí viene la gracia,
con el equipo en marcha ( una cagada....) me pongo a pasar los cables de la antena wifi, me dispongo a montar la parte inferior con tal mala pata que una de los conectores de la antena, toca alguna parte de la placa ( oigo el chiporroteo) y se apaga el equipo, en ese momento que entran los siete males por el cuerpo y mencionas todo lo que te sale del alma.
Dejo el equipo y me voy, por no estamparlo ( aún siendo la cagada mía).
Desmonto el equipo otra vez, para verificar los fusibles F1,F2 y F3 Perfectos, me dispongo a tomar medición del conector DC1 y no me da 19v como debería, tomo la del cargador y si 19v. Vuelvo a conectar el cargador y tomando mediciones me viene el calor de un mosfet ( el primero de la toma DC1) 4433 y digo, bueno ese es el problema ( tonto de mi... ) lo cambio y nada, en este caso ahora el cargador parpaeda ya que hay algún cruce.
He cambiado los 3 mosfet que tiene seguidos ( los tres son 4433 ) y sigo con el mismo problema.

Si alguien tiene alguna idea, se lo agradezco.

añado una imagen, la soldaduras ya se que podían estar mejor, pero ya he desoldado no se cuantas veces ajajaja.

Imagen

Gracias ! y un saludo.
Cerrado