Hola!
El motivo de este tema es que coloquemos direcciones PROVEEDORES CONFIABLES de BGAs, como así también dónde encontrar BGA que escasean en el mercado.
Los que llevamos algún tiempo reboleando hemos tenido muchos inconvenientes con BGA que venden como nuevos y que son reciclados en algún sentido. O los BGA Usados que en general tienen muchos problemas.
Espero sus aportes!
Vendedores CONFIABLES de BGA - Opiniones
andrix, yo propuse algo parecido hace unos dias.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... res#p62483
la idea era postear lo positivo y lo negativo de algunos proveedores que nos hacen perder mucho tiempo haciendonos gastar dinero y mucho tiempo cuando nos venden porquerias en vez de integrados nuevos..
parece ser que no es posible por las normas del foro
aunque yo digo!! las normas igual que se pueden poner, se pueden quitar pero parece ser que no es posible.
sigo pensando que se podia someter a voto..
Saludos
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... res#p62483
la idea era postear lo positivo y lo negativo de algunos proveedores que nos hacen perder mucho tiempo haciendonos gastar dinero y mucho tiempo cuando nos venden porquerias en vez de integrados nuevos..
parece ser que no es posible por las normas del foro
aunque yo digo!! las normas igual que se pueden poner, se pueden quitar pero parece ser que no es posible.
sigo pensando que se podia someter a voto..
Saludos
-
uncappedbola
- Extractor
me sumo al hilo para estar al tanto y tambien creo que es algo que se puede modificar es informacion util para todos los usuarios del foro ademas no tiene nada de malo
Hola..
jose_elec recien acabo de leerlo y es justamente lo que me sucede!
No tengo dudas de que es un tema MUY IMPORTANTE el cual merece ser considerado y tratado, ya que hace al buen desempeño, y calidad de trabajo.
De alguna manera los administradores deben poder indicarnos para encuadrar correctamente el tema.
Saludos!
jose_elec recien acabo de leerlo y es justamente lo que me sucede!
No tengo dudas de que es un tema MUY IMPORTANTE el cual merece ser considerado y tratado, ya que hace al buen desempeño, y calidad de trabajo.
De alguna manera los administradores deben poder indicarnos para encuadrar correctamente el tema.
Saludos!
Pues me parece que estan arando en el desierto.
A mi modo de ver, por el solo hecho de tener patrocinadores la pagina ya nos dice mucho de la situacion.
La respuesta a eso seria algo asi como abre tu propio foro y pon tus propias normas. Mantelo y posicionalo en internet. Creo que no es tan facil. De ahi las normas.
Una solucion es manejarlo por privado. Es mi opinion y disculpen lo franco pero pasan por alto lo obvio. Buen dia.
A mi modo de ver, por el solo hecho de tener patrocinadores la pagina ya nos dice mucho de la situacion.
La respuesta a eso seria algo asi como abre tu propio foro y pon tus propias normas. Mantelo y posicionalo en internet. Creo que no es tan facil. De ahi las normas.
Una solucion es manejarlo por privado. Es mi opinion y disculpen lo franco pero pasan por alto lo obvio. Buen dia.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Sí, tienes bastante razón! Pero tampoco es tan grave, creo, la cosa como para quitarle compradores a un comercio...
Además hablamos del insumo básico para hacer las reparaciones.
Pienso que los administradores son más abiertos que lo que tu dices... jajajja y también espero que no me defrauden jajajja
saludos!
Además hablamos del insumo básico para hacer las reparaciones.
Pienso que los administradores son más abiertos que lo que tu dices... jajajja y también espero que no me defrauden jajajja
saludos!