Problema con ventiladores XBOX360 Jasper

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
miguelaf
Hot Gun

mi problema es que conectando otro ventilador al conector sin querer roce los cables y aora no manda salida para los ventiladores,si alguien sabe que componente esta malo algun fusible o algo estaria muy agradecido en que me informase ya que por mas que busco no encuentro el fallo
Última edición por bajinchi el Mié Jun 25, 2014 6:12 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para adecuar título al post.
bajinchi
Reboleador

Hola,

Deberias aclarar, en el titulo, y en tu descripcion, de que consola, placa, modelo, datos especificos, para que te podamos ayudar, ya que asumo que es una XBOX 360 por donde has colgado el hilo...
Ayudanos a ayudarte...

Saludos
miguelaf
Hot Gun

gracias por tu ayuda,es una xbox 360 arcade la que trae 512 mb de memoria con placa jasper
bajinchi
Reboleador

Hola,

Chequea Q3M1, es un mosfet que esta en la parte de abajo de la placa, sigue las pistas del conector de los coolers, veras que se conectan los pines 1 y 3 a este MOSFET, y el 2 (medio) es GND.

Saludos
miguelaf
Hot Gun

muchas gracias por tu ayuda,solucionado se puede cerrar
uritrova
Extractor

Hola miguelaf antes de que cierren el tema comenta que hiciste para solucionarlo!!! Saludos

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
miguelaf
Hot Gun

perdon por el retraso en contestar,pues no se como despues de probar el mosfet que esta por la parte de abajo de la placa y sin hacer mas nada a vuelto a funcionar
Cerrado