Donde conseguir Maxim 8744AE en argentina

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
guante
Hot Gun

Hola gente, agradeceria muchisimo si me pueden indicar donde se puede conseguir este integrado perteneciente a una Notebook Commodore KE-8321 que no enciende ningun led. Encontre que se excede en temperatura dicho integrado, reemplaze el mosfet Q62 que me marcaba en mal estado pero me lo volvio a jorobar.Si son tan amables, como recien estoy comenzando con la reparacion de este tipo de aparatos, quisiera que me indiquen si hay algun proveedor en argentina con componentes para motherboard.

Cualquier comentario en cuanto al problema del mother sera bienvenido!

Saludos a todos.
nnel3
Pop Corn

Buenas noches, soy de buenos aires, el integrado te calienta, uno, por que esta en corto o dos, por que tenes en corto algun capacitor o integrado relacionado con ese, si no me equivoco el 8744ae esta abajo de la entrada de bateria, es el que maneja los 3,3 y los 5 v, mañana si puedo reviso que seguro tengo algun mother igual a ese y te explico cual se pone en corto siempre que hace calentar el maxim.

Saludos
guante
Hot Gun

Hola, agradesco muchisimo la informacion. Te comento que encontre un mosfet que esta al lado del maxim y me media raro, asi que lo saque y volvi a conectar la alimentacion al mother, resultado: El MAX no calentaba mas, medi tensiones en el mismo, y en ningun punto de referencia(segun el datasheet) tenia tension, salvo la pata de alimentacion del mismo que contenia si mal no recuerdo unos 19 vcc, pero salidas ninguna. Cuando coloque un mosfet de caracteristicas similares funcionando y conecte nuevamente la alimentacion me lo volvio a quemar. Estoy en miras de pedir a china directamente el componente , junto con otras partes mas que necesito, el resto de lo que medi no me llevo a otra conclusion de que el maxim esta jodido. De todas formas creo que lo mejor va a ser esperar a que me llegue el integrado en cuestion y rezar porque salga funcionando! xD

Saludos y comento los resultados.
Cerrado