hp dv6000 solo da video por puerto externo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yhomer
Hot Gun

amigos me llego esta laptop en lano encendia no salia nada en la pantalla le hice un reflow y la pantalla de la laptop solo se ilumino nada mas pero no salia nada de imagen le conecte a un monitor externo y salio la imagen pense que estaba mal la pantalla de la laptop haci que le puse otra del mismo modelo pero igual no se si me pueden ayudar porfavor
Semperfy
manteca

Reballing al GPU o northbridge y problema solucionado, si es MCP tene cuidado son muy delicados, si es 6150 se la banca mucho mejor
electrovolts
manteca

como experiencia te digo, proba otro flex, o mira si esta bien conectado, mira los pines en el soket donde va el flex del motherbaord que no esten doblados.. mas le tiro que es flex ya que te esta activando el inversor

bueno yo he tenido problemas similares y lo he resuelto asi. suerte.
yhomer
Hot Gun

electrovolts escribió:como experiencia te digo, proba otro flex, o mira si esta bien conectado, mira los pines en el soket donde va el flex del motherbaord que no esten doblados.. mas le tiro que es flex ya que te esta activando el inversor

bueno yo he tenido problemas similares y lo he resuelto asi. suerte.
amigo pero le he sacado otra pantalla de otro dv6000 y le he puesto e igual el problema no creo que se el flex
electrovolts
manteca

pues como no comentastes si la pantalla era solo o con todo flex pense que habias probado solo el lcd, bueno ahi si no he tenido problema similar
Cerrado