nvidia tambien con ampollas, incluso siguiendo el perfil ind

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mike-mty

hola compaÑeros, necesito ayuda urgente.. primera y ultima pregunta por hoy al menos, si se me ampollo el chip nvidia 6150 al extraerlo, ya no funcionara? al parecer es leve, pero ni para que rebolearlo si ya no sirve mas...
espero su espuesta amigos..de antemano muchas gracias por leer esto, byee.
MISTER CHIP
Administrador

mike-mty escribió:...si se me ampollo el chip nvidia 6150 al extraerlo, ya no funcionara? ...
Normalmente no ha de funcionar. Y si lo hiciese, no sería por mucho tiempo.

Convendrás conmigo que ahora, lo más importante debe ser te concentres en afinar ese perfil "maléfico", que en tan mal estado dejó ese chip.

Un saludo.
totaharry
Extractor

me paso esta semana que reparando una gt440 al soldar las bolitas escuche el crujido de la muerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al revisar el gpu como era de esperar estaba un poco ampollado, lo solde igual a ver que pasaba y funciona perfectamente, le pase furmark como media hora llego a unos 70º sin ningun problema, anduvo toda la semana y si esta que viene no jode la entrego.
soldalo total no perdes nada, quiza aun este en buenas condiciones.
Semperfy
manteca

Hace mucho tiempo, se me ampollo un 6150 por que ya habia tenido varios reflow con pistola, como se ampollo al llegar a soldar a la placa, decidi dejarlo, anduvo bien durante 11 meses, al mes 12 el cliente vino, decidio cambiar el BGA hasta el dia de hoy, no volvio nunca mas
Cerrado