Acer aspire 5736z no prende al cambiar la pantalla rota
-
Néstor Cañete
- Hot Gun
Hola amigos... me llego al taller una acer 5736z que tenia la pantalla rota... la pantalla es de un modelo viejo de 30 pines que usa inverter para el retro iluminador y la remplace por una de 40pines led backlight con un adaptador.... el caso es que al colocarla funciono y al terminar de armarla ya no inicio el sistema... ya con la placa suelta y monitor externo tampoco funciona... probé volver a grabar la bios pero nada... y tiene todos los voltajes correctos según verifique en el esquema.... bueno si alguien tuvo una experiencia similar que pueda compartir se lo agradecería....
Buenas, a mí justo me ha pasado lo mismo, pero con una variante.
Le cambié por una pantalla led 15,6 con adaptador para anular el inverter. La pantalla sacaba video pero con los colores algo distorsionados. creyendo que era de la pantalla procedí a poner otra igual y ya el equipo no me saca video. Arranca ventilador 3 o 4 segundos y luego se queda parado con el led de encendido.
Dudo que sea algo de placa porque la carcasa no estaba ni desmontada. Es posible que una pantalla defectuosa se cargue la placa??
Le cambié por una pantalla led 15,6 con adaptador para anular el inverter. La pantalla sacaba video pero con los colores algo distorsionados. creyendo que era de la pantalla procedí a poner otra igual y ya el equipo no me saca video. Arranca ventilador 3 o 4 segundos y luego se queda parado con el led de encendido.
Dudo que sea algo de placa porque la carcasa no estaba ni desmontada. Es posible que una pantalla defectuosa se cargue la placa??
Si manipulaste el equipo con la batería colocada... posiblemente tengas problema de placa.
Tengo dos carteles puestos en el taller, para recordar....
Uno pone: Siempre quitar la batería de los equipos
El otro: Si funciona no toques¡¡¡.
Tengo dos carteles puestos en el taller, para recordar....
Uno pone: Siempre quitar la batería de los equipos
El otro: Si funciona no toques¡¡¡.
Hay 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no.
- MISTER CHIP
- Administrador
Amigo vijomoag:
No sabemos quien eres, pues no te has dignado a presentarte como Dios manda:
Además llegas y nos reflotas un tema con un año de antiguedad, para sumarle tu consulta.
Ten la bondad de presentarte y lee las normas del Foro. De este modo, protegerás tu cuenta aquí.
Un saludo.
No sabemos quien eres, pues no te has dignado a presentarte como Dios manda:
http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=78239#p78239vijomoag escribió:Buenas, soy Víctor de Almería, el foro es increible, espero poder aprender todo lo que pueda de ustedes, muchas gracias.
Además llegas y nos reflotas un tema con un año de antiguedad, para sumarle tu consulta.
Ten la bondad de presentarte y lee las normas del Foro. De este modo, protegerás tu cuenta aquí.
Un saludo.