APORTE compaq V3500 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Semperfy
manteca

Chicos, como siempre soy el que pregunta, ahora quiero aportar algo y compartirlo con ustedes
El otro día me llego un portátil al taller con la falla, de que NO prendía, le enchufabas el cargador, la luz se iluminaba pero no encendía para nada...
Procedo a desarmarlo, y mido tensiones, 3.3, 1.5, 19v estaban todas las tensiones, mido el KB y tenia las tensiones correctas, según el diagrama... Me voy a los mosfets que están cerca de la alimentación y también todo correcto, mido tensión de carga de batería y también todo excelente...
Cuando inspecciono mas a fondo, me doy cuenta que tiene un MCP como chip... Recordemos, que es NORTH, SOUTH todo en una misma pastillas, entonces recordé que hay ciertos modelos que empiezan a prender y apagar cuando este falla, pero que no encienda directamente es muy raro, por lo que decido extraer el chip, rebolearlo y volver a soldarlo...
Cual fue mi sorpresa? que el equipo funciona PERFECTO... volvió a la vida, así que ya saben si les llega un V3000 o un V3500 (para ser mas exacto) con MCP y NO enciende y tiene TODAS las tensiones, vayan directamente a por el chip que seguro el equipo vuelve a la vida...

Es un aporte pequeño, pero espero que a alguien le sirve mucho
Saludos de Argentina!
seracomqro
Pop Corn

haciendo reballing al mpc67 vuelve a la vida. siempre son asi esas
Cerrado