Hola les comento lo siguiente estoy en contacto con la gente de Dragon Group China, en principio la idea era comprar varios equipos y les pedimos nos envien una lista con precio para distribucion ya que la idea era comprar unos 5/10 equipos,
Me envian la lista y para mi sorpresa veo que la maquina Bird 4k sale mas cara que en ebay
Les respondo via email que en ebay esa misma maquina cuesta 888 o 1000 en compra directa mas sus 100 dolares de envio. ahora les trascribo parte del mail que me llego y espero opiniones y si es cierto esto que me escribieron
Que la que venden en ebay es un modelo mas viejo y la de ellos es un modelo mas nuevo
Lamentablemente la persona que me atendio no escribia bien castellano y quiso ponerme que la oferta de ebay no incluia otras buenas partes y me puso que la otra no incluye buenas partes y hubo un gran mal entendido. pero ya solucionado.
Dragon Group China Vende Equipos con malos componentes???
-
Service Game
amigo lee los post del foro ahi ya se hablo de eso.
Es bien sabido que los Dragones son estafadores.
es mas no fuiste tu el que puso esto...
Es bien sabido que los Dragones son estafadores.
es mas no fuiste tu el que puso esto...
Bueno ahi esta tu respuesta.glew escribió:pero porque dicen que las Bird no son buenas, segun sus representantes tienen manuales en español y soft y a mi me sacaron un par de dudas.
Ademas dragon grup tiene pagina web y la otra ACHI no o al menos no es tan facil de ubicar.
exacto si fui yo el que puso eso, el tema es que justamente hasta ese mail que me enviaron el trato habia sido muy bueno con la gente de Dragon Group China pero eso me trajo muchas dudas,
tenemos una empresa en argentina y queriamos invertir en equipos para nosotros y para comercializar pero imagina que con esos mails imposible.
Ahora lo que no entendi ACHI y LAS BIRD son de la misma empresa son 2 empresas distintas???
tenemos una empresa en argentina y queriamos invertir en equipos para nosotros y para comercializar pero imagina que con esos mails imposible.
Ahora lo que no entendi ACHI y LAS BIRD son de la misma empresa son 2 empresas distintas???
-
Service Game
Son dos empresas distintas Achi es una fabrica de equipos y los Dragones son una comercializadora de diferentes productos, ellos no fabrican nada todo se lo compran a puhuit, achi etc.
buenas tardes si te sirve de algo esta es la pagina de ACHI http://www.easybga.com/ esta en chino pero con el traductor todo se arregla saludosglew escribió:lo unico que me resulta raro es que es practicamente imposible encontrar la pagina de ACHI, la he buscado por muchos lugares y no logro encontrarla
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO